Lucas Moura, del PSG al Tottenham

El brasileño podrá jugar Champions, pese a que los dos clubes están en dicha competición.
lucasmoura.jpg
Lucas Moura, nuevo jugador del Tottenham / Foto de @Spurs_ES

El París Saint-Germain (PSG) anunció la marcha del extremo brasileño Lucas Moura al Tottenham Hotspur "de manera definitiva".

En su comunicado, el PSG no detalló el montante del traspaso, aunque las cifras manejadas por la prensa se situaban en torno a los 30 millones de euros. "Lucas es un jugador por el que la hinchada parisina siempre guardará cariño", dijo en un mensaje de despedida el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Moura, de 25 años de edad, fue un activo importante en el club en los últimos años, pero este curso contaba con solo cinco apariciones en el PSG. El extremo podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo club, ya que no ha jugado un solo minuto este año con los parisinos en Europa.

Moura ha sido 34 veces internacional con la selección absoluta brasileña, incluyendo participaciones en la Copa América (2001 y 2016), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Confederaciones de 2013, en la que la Canarinha fue campeona.

El brasileño fichó por el PSG en 2013 por 40 millones de euros y ha disputado más de 150 partidos con la elástica parisina, además de haber sumado cuatro títulos de la Liga Francesa, tres Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cinco Supercopas de Francia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso