Lucas González se mostró satisfecho con América pese a perder con Millonarios

Lucas González no ocultó su malestar por la derrota del América en su visita a Millonarios.
Jugadores defienden a Lucas González
Lucas González Crédito: Colprensa

Otro golpe bajo para el América en los cuadrangulares de la Liga Betplay tras la derrota que sufrió como visitante ante Millonarios en un partido que comenzó ganando en el primer tiempo con el gol de Edwin Cardona, pero que terminó perdiendo a raíz del doblete de Leonardo Castro.

Por otra parte, Lucas González se vio obligado a mover a su equipo en el segundo tiempo por las lesiones que se presentaron al comienzo del segundo tiempo. Esto le jugó en contra ante la reacción que tuvo el embajador para quedarse con los tres puntos en El Campín.

Justamente, el técnico reconoció los errores que cometió su equipo en la rueda de prensa posterior al partido: "Nosotros queríamos ganar el partido y por eso mantuvimos los jugadores que mantuvimos. Por ejemplo, en la jugada del primer gol Cristian Barrios queda en el suelo y pierde en el duelo. Hay cosas que tenemos que corregir sobre todo pensando en los partidos que vienen", manifestó.

Vea también: [Video] Dorlan Pabón quedó expuesto: lo que le dijo a Roldán para que lo expulsara

Eso sí, no le quitó mérito a Millonarios por lo que hizo en el segundo tiempo para remontar en el marcador: "El primer tiempo fue muy bueno teniendo en cuenta el clima y los chicos hicieron un buen trabajo. El partido que hicimos aquí (en Bogotá) iba a ser muy difícil y lo sabíamos por los equipos que hay. Hoy se definió por detalles, no pudimos aguantar el resultado, pero hay que darle mérito al rival", precisó.

Pese a la derrota, González reconoció lo hecho por sus jugadores para buscar el triunfo en Bogotá: "Venir, intentar ganarle a Millonarios y enfrentarlo como lo hicimos es mérito de lo que hemos logrado, pero no fue suficiente para ganar y debemos lograrlo en los partidos que quedan", concluyó.

Le puede interesar: Selección Colombia: siguen las bajas y volante titular se perdería partido contra Paraguay

En su próxima salida, América deberá jugar como visitante ante Atlético Nacional con el propósito de recuperar el terreno perdido en el grupo B de la Liga Betplay, donde está en el fondo de la tabla sin unidades.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.