Lucas González se mostró satisfecho con América pese a perder con Millonarios

Lucas González no ocultó su malestar por la derrota del América en su visita a Millonarios.
Jugadores defienden a Lucas González
Lucas González Crédito: Colprensa

Otro golpe bajo para el América en los cuadrangulares de la Liga Betplay tras la derrota que sufrió como visitante ante Millonarios en un partido que comenzó ganando en el primer tiempo con el gol de Edwin Cardona, pero que terminó perdiendo a raíz del doblete de Leonardo Castro.

Por otra parte, Lucas González se vio obligado a mover a su equipo en el segundo tiempo por las lesiones que se presentaron al comienzo del segundo tiempo. Esto le jugó en contra ante la reacción que tuvo el embajador para quedarse con los tres puntos en El Campín.

Justamente, el técnico reconoció los errores que cometió su equipo en la rueda de prensa posterior al partido: "Nosotros queríamos ganar el partido y por eso mantuvimos los jugadores que mantuvimos. Por ejemplo, en la jugada del primer gol Cristian Barrios queda en el suelo y pierde en el duelo. Hay cosas que tenemos que corregir sobre todo pensando en los partidos que vienen", manifestó.

Vea también: [Video] Dorlan Pabón quedó expuesto: lo que le dijo a Roldán para que lo expulsara

Eso sí, no le quitó mérito a Millonarios por lo que hizo en el segundo tiempo para remontar en el marcador: "El primer tiempo fue muy bueno teniendo en cuenta el clima y los chicos hicieron un buen trabajo. El partido que hicimos aquí (en Bogotá) iba a ser muy difícil y lo sabíamos por los equipos que hay. Hoy se definió por detalles, no pudimos aguantar el resultado, pero hay que darle mérito al rival", precisó.

Pese a la derrota, González reconoció lo hecho por sus jugadores para buscar el triunfo en Bogotá: "Venir, intentar ganarle a Millonarios y enfrentarlo como lo hicimos es mérito de lo que hemos logrado, pero no fue suficiente para ganar y debemos lograrlo en los partidos que quedan", concluyó.

Le puede interesar: Selección Colombia: siguen las bajas y volante titular se perdería partido contra Paraguay

En su próxima salida, América deberá jugar como visitante ante Atlético Nacional con el propósito de recuperar el terreno perdido en el grupo B de la Liga Betplay, donde está en el fondo de la tabla sin unidades.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo