Los vehículos más vendidos en Colombia en 2017

Por segundo año, el Chevrolet Spark sigue siendo el vehículo más solicitado por los colombianos.
vehiculosmasvendidos.jpg

La revista Motor dio a conocer el escalafón de los cinco vehículos más vendidos en Colombia en lo que va de 2017. De acuerdo con los resultados, los colombianos se siguen inclinando por el Chevrolet Spark GT y el Life, con 14.315 unidades vendidas.

Otro vehículo también apetecido por los colombianos es el Sail, que también es de Chevrolet, con 11.902 unidades vendidas. "Mantiene el subcampeonato a pesar de que su demanda cae en 14.9 por ciento con el descenso más fuerte dentro de este conteo. En noviembre se facturaron 1.076 unidades", señala la revista.

En tercero y cuarto lugar aparecen dos vehículos de la marca Renault. Se trata, en primer lugar, del Sandero, que en lo corrido de este año ha vendido 10.733 unidades, superior en 3.6 por ciento con respecto a las ventas que registró el año pasado. Luego aparece el Logan, cuya demanda con respecto a 2016 disminuyó en 4.5 por ciento. De todas maneras vendió 10.362 vehículos, muy cerca al Sandero.

Y en quinto lugar aparece el Kia Picanto, uno de los vehículos más admirados por los colombianos por su diseño, ahorro en combustible y, en general, por su máquina, su motor. Según los resultados de la revista, este año se han vendido 9.214 vehículos.

Este es el escalafón

Chevrolet Spark

...
Spark GT
...
Spark Life

Chevrolet Sail

...
El Chevrolet Sail

Renault Sandero

...

Renault Logan

...

Kia Picanto

...

En cuanto a marcas, este es el escalafón de las que más registran ventas

1. Chevrolet 2. Renault 3. Nissan 4. KIA 5. Mazda 6. Ford 7. Volkswagen 8. Toyota 9. Hyundai 10. Suzuki


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí