Los vehículos más vendidos en Colombia en 2017

Por segundo año, el Chevrolet Spark sigue siendo el vehículo más solicitado por los colombianos.
vehiculosmasvendidos.jpg

La revista Motor dio a conocer el escalafón de los cinco vehículos más vendidos en Colombia en lo que va de 2017. De acuerdo con los resultados, los colombianos se siguen inclinando por el Chevrolet Spark GT y el Life, con 14.315 unidades vendidas.

Otro vehículo también apetecido por los colombianos es el Sail, que también es de Chevrolet, con 11.902 unidades vendidas. "Mantiene el subcampeonato a pesar de que su demanda cae en 14.9 por ciento con el descenso más fuerte dentro de este conteo. En noviembre se facturaron 1.076 unidades", señala la revista.

En tercero y cuarto lugar aparecen dos vehículos de la marca Renault. Se trata, en primer lugar, del Sandero, que en lo corrido de este año ha vendido 10.733 unidades, superior en 3.6 por ciento con respecto a las ventas que registró el año pasado. Luego aparece el Logan, cuya demanda con respecto a 2016 disminuyó en 4.5 por ciento. De todas maneras vendió 10.362 vehículos, muy cerca al Sandero.

Y en quinto lugar aparece el Kia Picanto, uno de los vehículos más admirados por los colombianos por su diseño, ahorro en combustible y, en general, por su máquina, su motor. Según los resultados de la revista, este año se han vendido 9.214 vehículos.

Este es el escalafón

Chevrolet Spark

...
Spark GT
...
Spark Life

Chevrolet Sail

...
El Chevrolet Sail

Renault Sandero

...

Renault Logan

...

Kia Picanto

...

En cuanto a marcas, este es el escalafón de las que más registran ventas

1. Chevrolet 2. Renault 3. Nissan 4. KIA 5. Mazda 6. Ford 7. Volkswagen 8. Toyota 9. Hyundai 10. Suzuki


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.