Los vehículos más vendidos en Colombia en 2017

Por segundo año, el Chevrolet Spark sigue siendo el vehículo más solicitado por los colombianos.
vehiculosmasvendidos.jpg

La revista Motor dio a conocer el escalafón de los cinco vehículos más vendidos en Colombia en lo que va de 2017. De acuerdo con los resultados, los colombianos se siguen inclinando por el Chevrolet Spark GT y el Life, con 14.315 unidades vendidas.

Otro vehículo también apetecido por los colombianos es el Sail, que también es de Chevrolet, con 11.902 unidades vendidas. "Mantiene el subcampeonato a pesar de que su demanda cae en 14.9 por ciento con el descenso más fuerte dentro de este conteo. En noviembre se facturaron 1.076 unidades", señala la revista.

En tercero y cuarto lugar aparecen dos vehículos de la marca Renault. Se trata, en primer lugar, del Sandero, que en lo corrido de este año ha vendido 10.733 unidades, superior en 3.6 por ciento con respecto a las ventas que registró el año pasado. Luego aparece el Logan, cuya demanda con respecto a 2016 disminuyó en 4.5 por ciento. De todas maneras vendió 10.362 vehículos, muy cerca al Sandero.

Y en quinto lugar aparece el Kia Picanto, uno de los vehículos más admirados por los colombianos por su diseño, ahorro en combustible y, en general, por su máquina, su motor. Según los resultados de la revista, este año se han vendido 9.214 vehículos.

Este es el escalafón

Chevrolet Spark

...
Spark GT
...
Spark Life

Chevrolet Sail

...
El Chevrolet Sail

Renault Sandero

...

Renault Logan

...

Kia Picanto

...

En cuanto a marcas, este es el escalafón de las que más registran ventas

1. Chevrolet 2. Renault 3. Nissan 4. KIA 5. Mazda 6. Ford 7. Volkswagen 8. Toyota 9. Hyundai 10. Suzuki


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde