Los vehículos más vendidos en Colombia en 2017

Por segundo año, el Chevrolet Spark sigue siendo el vehículo más solicitado por los colombianos.
vehiculosmasvendidos.jpg

La revista Motor dio a conocer el escalafón de los cinco vehículos más vendidos en Colombia en lo que va de 2017. De acuerdo con los resultados, los colombianos se siguen inclinando por el Chevrolet Spark GT y el Life, con 14.315 unidades vendidas.

Otro vehículo también apetecido por los colombianos es el Sail, que también es de Chevrolet, con 11.902 unidades vendidas. "Mantiene el subcampeonato a pesar de que su demanda cae en 14.9 por ciento con el descenso más fuerte dentro de este conteo. En noviembre se facturaron 1.076 unidades", señala la revista.

En tercero y cuarto lugar aparecen dos vehículos de la marca Renault. Se trata, en primer lugar, del Sandero, que en lo corrido de este año ha vendido 10.733 unidades, superior en 3.6 por ciento con respecto a las ventas que registró el año pasado. Luego aparece el Logan, cuya demanda con respecto a 2016 disminuyó en 4.5 por ciento. De todas maneras vendió 10.362 vehículos, muy cerca al Sandero.

Y en quinto lugar aparece el Kia Picanto, uno de los vehículos más admirados por los colombianos por su diseño, ahorro en combustible y, en general, por su máquina, su motor. Según los resultados de la revista, este año se han vendido 9.214 vehículos.

Este es el escalafón

Chevrolet Spark

...
Spark GT
...
Spark Life

Chevrolet Sail

...
El Chevrolet Sail

Renault Sandero

...

Renault Logan

...

Kia Picanto

...

En cuanto a marcas, este es el escalafón de las que más registran ventas

1. Chevrolet 2. Renault 3. Nissan 4. KIA 5. Mazda 6. Ford 7. Volkswagen 8. Toyota 9. Hyundai 10. Suzuki


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?