Tres jugadores fuera de la lista de Lorenzo contra Argentina: ni al banco llegaron

Las dos selecciones se enfrentan en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Jhon Córdoba Argentina vs Colombia
Imagen de archivo. Jhon Córdoba brilla en Rusia y se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a Bolivia y Chile. Crédito: AFP

La Selección Colombia recibe este martes 10 de septiembre a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la fecha 8 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Néstor Lorenzo, entrenador del equipo nacional, sorprendió al dar a conocer la alineación titular, teniendo en cuenta la presencia de Yerson Mosquera y Jhon Jader Durán, quienes fueron alternativas ante Perú.

Lea también: Agüero se rindió a los pies de Colombia: "Un proceso similar a Argentina"

Los jugadores que se quedaron en el banco de suplentes fueron Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Jhon Córdoba.

Por otro lado, también se confirmó la titularidad de James Rodríguez, quien además será el capitán de la Selección Colombia contra Argentina.

Le puede interesar: En Vivo ? Eliminatorias Mundial 2026: Colombia confirma once titular para enfrentar a Argentina

Luego de conocerse la formación inicial, también se determinó que Juan Camilo 'cucho' Hernández, Carlos Cuesta y Jhon Solís no serán tenidos en cuenta ni en el banco de suplentes por lo que fueron enviados a la tribuna.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá