Los titulares de la prensa española con James, de críticas a elogios

El colombiano podría ser uno de los titulares de Real Madrid, que intentará la remontada ante Wolfsburgo en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el golazo de James Rodríguez ante Eibar (véalo aquí), la prensa española así se refirió al colombiano.

Marca

A James Rodríguez no se le dan nada mal los golpeos a balón parado. Ante el Eibar anotó su tercer libre directo en partido oficial con el Real Madrid, además del que marcase en un amistoso de pretemporada ante el Inter. Con el Mónaco y con su selección también ha dejado su selló de falta y casi siempre lo ha hecho buscando el lado del portero evitando superar así la barrera.

Sport

Abrió la lata con un buen lanzamiento de falta donde el portero del Eibar pudo hacer algo más. Su gol tempranero sirvió para que los silbidos que recibió antes de empezar el partido por su falta de compromiso en Alemania se diluyeran en el pozo del olvido. Trabajó en defensa y el público se lo agradeció con aplausos.

AS

Recibió, como Isco, leves pitos cuando fue nombrado por la megafonía al comienzo del partido, pero los cambió rápidamente cuando marcó el primer gol del encuentro al trasformar una falta directa. Era su séptimo tanto de la temporada. Todo el equipo se fundió en una piña con el colombiano. Estuvo dinámico y bullicioso. En la segunda parte, fue a menos.

Mundo Deportivo

Tanto James como Isco tenían una buena oportunidad para ganarse la confianza de Zidane y de la grada del Bernabéu. Y no la desaprovechó James abriendo el marcador ante el Eibar y llevándose la ovación del público merengue. El colombiano mete presión al entrenador francés para estar en el crucial duelo de Champions y podría conservar el puesto de titular, a la espera de saber quién sería el ‘damnificado’. El objetivo del cuerpo técnico y del club es rehabilitar definitivamente a un James con la moral recuperada después de varios partidos escuchando cómo le pitaba sin piedad la afición blanca.


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix