Los titulares de la prensa española con James, de críticas a elogios

El colombiano podría ser uno de los titulares de Real Madrid, que intentará la remontada ante Wolfsburgo en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el golazo de James Rodríguez ante Eibar (véalo aquí), la prensa española así se refirió al colombiano.

Marca

A James Rodríguez no se le dan nada mal los golpeos a balón parado. Ante el Eibar anotó su tercer libre directo en partido oficial con el Real Madrid, además del que marcase en un amistoso de pretemporada ante el Inter. Con el Mónaco y con su selección también ha dejado su selló de falta y casi siempre lo ha hecho buscando el lado del portero evitando superar así la barrera.

Sport

Abrió la lata con un buen lanzamiento de falta donde el portero del Eibar pudo hacer algo más. Su gol tempranero sirvió para que los silbidos que recibió antes de empezar el partido por su falta de compromiso en Alemania se diluyeran en el pozo del olvido. Trabajó en defensa y el público se lo agradeció con aplausos.

AS

Recibió, como Isco, leves pitos cuando fue nombrado por la megafonía al comienzo del partido, pero los cambió rápidamente cuando marcó el primer gol del encuentro al trasformar una falta directa. Era su séptimo tanto de la temporada. Todo el equipo se fundió en una piña con el colombiano. Estuvo dinámico y bullicioso. En la segunda parte, fue a menos.

Mundo Deportivo

Tanto James como Isco tenían una buena oportunidad para ganarse la confianza de Zidane y de la grada del Bernabéu. Y no la desaprovechó James abriendo el marcador ante el Eibar y llevándose la ovación del público merengue. El colombiano mete presión al entrenador francés para estar en el crucial duelo de Champions y podría conservar el puesto de titular, a la espera de saber quién sería el ‘damnificado’. El objetivo del cuerpo técnico y del club es rehabilitar definitivamente a un James con la moral recuperada después de varios partidos escuchando cómo le pitaba sin piedad la afición blanca.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.