Los números de Falcao en torneos UEFA

El colombiano supera un registro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
falcaochampionsmonacobvb1.jpg
AFP

El Mónaco de Francia, con el colombiano Radamel Falcao García, logró clasificar por cuarta vez en toda la historia del club a unas semifinales de la Champions League, después de dejar en el camino a un grande de Alemania; el Borussia de Dortmund.

Esta clasificación se dio gracias a los goles de la revelación del torneo Mbappé y del colombiano Falcao, quien además se convirtió en el delantero con mejor promedio de gol en toda la historia de las competiciones europeas.

Con la anotación ante el Borussia Dortmund, el 'Tigre' llegó a 45 anotaciones en competiciones europeas y un promedio de 0.90 goles por partido, superando la marca de futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, que tienen 0.83 y 0.71 respectivamente.

Sin embargo, estos mismos dos jugadores y estrellas del Barcelona y el Real Madrid, anotan muchos más goles, acumulando un total de 97 para Messi y 103 para Cristiano, pero sin duda el colombiano sigue siendo un referente para las competiciones de clubes en el 'viejo continente'.

Vea también: los memes del sorteo de semis de la Champions (clic aquí).


Temas relacionados

Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

Iván Cepeda defendió la figura de Aida Quilcué, le respondió a De la Espriella y tocó el tema Constituyente

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda