Los números de Falcao en torneos UEFA

El colombiano supera un registro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
falcaochampionsmonacobvb1.jpg
AFP

El Mónaco de Francia, con el colombiano Radamel Falcao García, logró clasificar por cuarta vez en toda la historia del club a unas semifinales de la Champions League, después de dejar en el camino a un grande de Alemania; el Borussia de Dortmund.

Esta clasificación se dio gracias a los goles de la revelación del torneo Mbappé y del colombiano Falcao, quien además se convirtió en el delantero con mejor promedio de gol en toda la historia de las competiciones europeas.

Con la anotación ante el Borussia Dortmund, el 'Tigre' llegó a 45 anotaciones en competiciones europeas y un promedio de 0.90 goles por partido, superando la marca de futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, que tienen 0.83 y 0.71 respectivamente.

Sin embargo, estos mismos dos jugadores y estrellas del Barcelona y el Real Madrid, anotan muchos más goles, acumulando un total de 97 para Messi y 103 para Cristiano, pero sin duda el colombiano sigue siendo un referente para las competiciones de clubes en el 'viejo continente'.

Vea también: los memes del sorteo de semis de la Champions (clic aquí).


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico