falcaochampionsmonacobvb1.jpg
vía @AS_Monaco_ES
21 Abr 2017 08:43 AM

Los números de Falcao en torneos UEFA

El colombiano supera un registro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
La
Fm

El Mónaco de Francia, con el colombiano Radamel Falcao García, logró clasificar por cuarta vez en toda la historia del club a unas semifinales de la Champions League, después de dejar en el camino a un grande de Alemania; el Borussia de Dortmund.

Esta clasificación se dio gracias a los goles de la revelación del torneo Mbappé y del colombiano Falcao, quien además se convirtió en el delantero con mejor promedio de gol en toda la historia de las competiciones europeas.

Con la anotación ante el Borussia Dortmund, el 'Tigre' llegó a 45 anotaciones en competiciones europeas y un promedio de 0.90 goles por partido, superando la marca de futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, que tienen 0.83 y 0.71 respectivamente.

Sin embargo, estos mismos dos jugadores y estrellas del Barcelona y el Real Madrid, anotan muchos más goles, acumulando un total de 97 para Messi y 103 para Cristiano, pero sin duda el colombiano sigue siendo un referente para las competiciones de clubes en el 'viejo continente'.

Vea también: los memes del sorteo de semis de la Champions (clic aquí).