Revelan los motivos detrás de la salida de Pablo Repetto de Nacional

Efraín Juárez fue presentado como nuevo entrenador del equipo 'verdolaga'.
Pablo Repetto con Atlético Nacional
Atlético Nacional destituye a Pablo Repetto y nombra a Efraín Juárez como nuevo DT. Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional sorprendió a toda su afición al anunciar la destitución del uruguayo Pablo Repetto y confirmar la contratación de mexicano Efraín Juárez como nuevo director técnico.

Luego de conocerse la noticia de Repetto se generaron múltiples rumores con respecto a los motivos de la decisión. Este jueves 29 de agosto, Sebastián Arango, presidente de la institución 'verdolaga' se pronunció ante las versiones y explicó los verdaderos motivos de la salida del uruguayo.

"Agradezco a Pablo Repetto y a su cuerpo técnico, que estuvieron trabajando con nosotros, por su dedicación y la buena relación en los personal", inició diciendo Arango.

Le puede interesar: Johan Arango volverá al fútbol colombiano y se prepara para ser presentado por su nuevo equipo

El directivo agregó que en Atlético Nacional se toman decisiones para cumplir los objetivos institucionales y desmintió los rumores que aseguraban se marchó por problemas con los jugadores y directivos.

"Quiero hacer varias claridades, nunca hubo mala relación con los jugadores no presidentes. Tomamos una decisión institucional y consideramos en Atlético Nacional que las decisiones institucionales deben estar por encima de las buenas relaciones, de las personas. Estamos convencidos que la decisión que estamos tomando apunta a un objetivo institucional, que para nada tiene que ver con una mala relación del cuerpo técnico con ningún integrante de la organización", indicó.

Por otro lado, Sebastián Arango fue contundente en afirmar que en Atlético Nacional no "hay improvisaciones" y cada decisión se toma luego de analizarla y planearla.

Lea también: Yaser Asprilla debutó con el Girona: ¿Cómo le fue?

"Estamos buscando un cambio definitivo, es el camino para conseguir lo que buscamos, aquí no hay improvisación. No hay ninguna decisión que se haya tomado fuera de lugar. Es un tema planeado y trabajado del que nos sentimos tranquilos", agregó.

Finalmente, Arango manifestó que las determinaciones cuentan con el respaldo de la junta directiva.

"Es una decisión que tomamos de manera autónoma como administradores del club Atlético Nacional, que cuenta con el respaldo de la junta directiva y accionistas, pero nosotros decidimos en el momento y contamos con el respaldo", puntualizó.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe