Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debut
AFP
18 Jun 2018 04:24 PM

Los mosquitos, el ataque inesperado que sufrieron Inglaterra y Túnez en el Mundial 

Jugadores y asistentes al partido mundialista en Volgogrado fueron víctimas de los pequeños animales. 
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Una plaga de mosquitos invadió la ciudad de Volgogrado previo al partido entre Inglaterra y Túnez. Los pequeños insectos llegaron al estadio debido al calor y la humedad del verano.

Los hinchas ingleses y tunecinos vieron empañada la fiesta mundialista por la molestia que implica espantar a los insectos; la plaga no solo se hizo presente en el estadio sino en gran parte de la ciudad.

Al igual que sus seguidores, los jugadores de Inglaterra y Túnez también se vieron afectados por el ataque de los inesperados asistentes al Mundial.

El hecho tuvo lugar en el calentamiento previo para su debut en el Grupo G. Tanta fue la voracidad de los mosquitos que los jugadores tuvieron que aplicarse repelente antes de salir a la cancha.

A pesar de su cuidado, se pudo ver que los deportistas seguían peleando contra los mosquitos en el desarrollo del partido. 

Cabe señalar que esta situación ya había sido alertada por las autoridades rusas, pues Volgogrado es propensa a esta situación por su ubicación geográfica.

La cuenta de Twitter deportiva @enunabaldosa dio cuenta del molesto momento que vivieron los deportistas: 

Ya en lo deportivo, cabe recordar que la selección de Inglaterra venció (2-1) a Túnez en el segundo partido del grupo G, luego de la victoria de Bélgica 3-0 ante la Panama dirigida por Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez.

Estas son las mejores imágenes del encuentro: 

Fuente
LA FM