Los mosquitos, el ataque inesperado que sufrieron Inglaterra y Túnez en el Mundial

Jugadores y asistentes al partido mundialista en Volgogrado fueron víctimas de los pequeños animales.
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debut Crédito: AFP

Una plaga de mosquitos invadió la ciudad de Volgogrado previo al partido entre Inglaterra y Túnez. Los pequeños insectos llegaron al estadio debido al calor y la humedad del verano.

Los hinchas ingleses y tunecinos vieron empañada la fiesta mundialista por la molestia que implica espantar a los insectos; la plaga no solo se hizo presente en el estadio sino en gran parte de la ciudad.

Al igual que sus seguidores, los jugadores de Inglaterra y Túnez también se vieron afectados por el ataque de los inesperados asistentes al Mundial.

El hecho tuvo lugar en el calentamiento previo para su debut en el Grupo G. Tanta fue la voracidad de los mosquitos que los jugadores tuvieron que aplicarse repelente antes de salir a la cancha.

A pesar de su cuidado, se pudo ver que los deportistas seguían peleando contra los mosquitos en el desarrollo del partido.

Cabe señalar que esta situación ya había sido alertada por las autoridades rusas, pues Volgogrado es propensa a esta situación por su ubicación geográfica.

La cuenta de Twitter deportiva @enunabaldosa dio cuenta del molesto momento que vivieron los deportistas:

Ya en lo deportivo, cabe recordar que la selección de Inglaterra venció (2-1) a Túnez en el segundo partido del grupo G, luego de la victoria de Bélgica 3-0 ante la Panama dirigida por Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez.

Estas son las mejores imágenes del encuentro:

Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP
Harry Kane salvó a su selección en el debut
Harry Kane salvó a su selección en el debutCrédito: AFP

Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés