Los hinchas del Bayern se rinden a los pies de James

El volante colombiano fue elegido el mejor jugador del club bávaro en el mes de enero.
James-@FCBayernES-LAFM.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

Estas son las acciones que le dieron el galardón al colombiano:

Los aficionados eligieron al colombiano de 26 años por primera vez como el mejor jugador del mes en el Bayern.

Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar.

Con goles maravillosos, como el que anotó de tiro libre ante el Bayer Leverkusen, grandes asistencias y sus oportunas recuperaciones en defensa hicieron que James se llevar los votos de los fanáticos alemanes.

James es "un acierto total para el Bayern", dijo el DT alemán Jupp Heynckes en estos días, "por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado; llegó y es feliz en Múnich".

Lea también:

Desde la llegada del entrenador al Bayern Múnich, en octubre de 2017, ningún otro jugador del equipo marcó tantos goles como el colombiano, siete en total.

En los cuatro partidos de Bundesliga después de las vacaciones de invierno, james Rodríguez participó directamente en cinco goles, dos tantos y tres asistencias. Además, en este período ha sido catalogado como el jugador con más puntos de valoración de la liga.

Cabe anotar que el Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez.


Temas relacionados

James Rodríguez

“Para mí es un sueño”: James Rodríguez dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Nacional

James Rodríguez explicó por qué eligió a Atlético Nacional, habló de Lucas González y aseguró que llega con el objetivo de ganar y competir al máximo.
James Nacional



Salario, detalles del contrato y primeros partidos de James Rodríguez con Atlético Nacional

James Rodríguez ya es jugador de Atlético Nacional de manera oficial y se aguarda por el debut en la Liga Betplay mientras se revelan detalles de su negociación.

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028