Los hinchas del Bayern se rinden a los pies de James

El volante colombiano fue elegido el mejor jugador del club bávaro en el mes de enero.
James-@FCBayernES-LAFM.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

Estas son las acciones que le dieron el galardón al colombiano:

Los aficionados eligieron al colombiano de 26 años por primera vez como el mejor jugador del mes en el Bayern.

Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar.

Con goles maravillosos, como el que anotó de tiro libre ante el Bayer Leverkusen, grandes asistencias y sus oportunas recuperaciones en defensa hicieron que James se llevar los votos de los fanáticos alemanes.

James es "un acierto total para el Bayern", dijo el DT alemán Jupp Heynckes en estos días, "por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado; llegó y es feliz en Múnich".

Lea también:

Desde la llegada del entrenador al Bayern Múnich, en octubre de 2017, ningún otro jugador del equipo marcó tantos goles como el colombiano, siete en total.

En los cuatro partidos de Bundesliga después de las vacaciones de invierno, james Rodríguez participó directamente en cinco goles, dos tantos y tres asistencias. Además, en este período ha sido catalogado como el jugador con más puntos de valoración de la liga.

Cabe anotar que el Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez.


Temas relacionados




Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026