Los hinchas del Bayern se rinden a los pies de James

El volante colombiano fue elegido el mejor jugador del club bávaro en el mes de enero.
James-@FCBayernES-LAFM.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

Estas son las acciones que le dieron el galardón al colombiano:

Los aficionados eligieron al colombiano de 26 años por primera vez como el mejor jugador del mes en el Bayern.

Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar.

Con goles maravillosos, como el que anotó de tiro libre ante el Bayer Leverkusen, grandes asistencias y sus oportunas recuperaciones en defensa hicieron que James se llevar los votos de los fanáticos alemanes.

James es "un acierto total para el Bayern", dijo el DT alemán Jupp Heynckes en estos días, "por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado; llegó y es feliz en Múnich".

Lea también:

Desde la llegada del entrenador al Bayern Múnich, en octubre de 2017, ningún otro jugador del equipo marcó tantos goles como el colombiano, siete en total.

En los cuatro partidos de Bundesliga después de las vacaciones de invierno, james Rodríguez participó directamente en cinco goles, dos tantos y tres asistencias. Además, en este período ha sido catalogado como el jugador con más puntos de valoración de la liga.

Cabe anotar que el Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez.


Temas relacionados

Selección Colombia

EN VIVO: Colombia vs México, partido amistoso en Estados Unidos

Sigue EN VIVO la transmisión del partido amistoso entre Colombia y México en el marco de la Fecha FIFA.
Selección Colombia en su partido contra Suiza: Mundial 2026



Colombia tercera en el mundial sub-20 de Polonia: así fue el gol salvador ante Italia

Colombianas e italianas lucharon por la presea de bronce en el torneo internacional. Todo se definió en penales.

El mejor asistidor de Sudamérica jugará con la Selección Colombia: ¿de quién se trata?

El futbolista, además, fue convocado por Néstor Lorenzo para disputar los partidos internacionales programados.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.