Los hinchas del Bayern se rinden a los pies de James

El volante colombiano fue elegido el mejor jugador del club bávaro en el mes de enero.
James-@FCBayernES-LAFM.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

Estas son las acciones que le dieron el galardón al colombiano:

Los aficionados eligieron al colombiano de 26 años por primera vez como el mejor jugador del mes en el Bayern.

Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar.

Con goles maravillosos, como el que anotó de tiro libre ante el Bayer Leverkusen, grandes asistencias y sus oportunas recuperaciones en defensa hicieron que James se llevar los votos de los fanáticos alemanes.

James es "un acierto total para el Bayern", dijo el DT alemán Jupp Heynckes en estos días, "por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado; llegó y es feliz en Múnich".

Lea también:

Desde la llegada del entrenador al Bayern Múnich, en octubre de 2017, ningún otro jugador del equipo marcó tantos goles como el colombiano, siete en total.

En los cuatro partidos de Bundesliga después de las vacaciones de invierno, james Rodríguez participó directamente en cinco goles, dos tantos y tres asistencias. Además, en este período ha sido catalogado como el jugador con más puntos de valoración de la liga.

Cabe anotar que el Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.