Los duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

La jornada comenzará el martes 8 de octubre y finalizará el jueves 10.
Millonarios Vs Tolima
Eliser Quiñones regresó a jugar con Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 16 de la Liga Águila que dará inicio el martes 8 de octubre y finalizará el jueves 10.

Envigado y Jaguares darán inicio a la jornada el martes 8 de octubre cuando se enfrenten desde las 7:30 de la noche. El miércoles 9 del mismo mes Deportes Tolima recibirá a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 5:00 de la tarde.

Le puede interesar: El clásico del Valle y Nacional Vs. Junior, atractivos de la fecha 15 de la Liga Águila

El mismo miércoles, América jugará en el Pascual Guerrero con Unión Magdalena, mientras que a las 8:00 de la noche Santa Fe recibirá a Atlético Huila y Junior a Deportivo Cali.

El jueves 10, Nacional visitará a Patriotas y Medellín jugará en el Atanasio Girardot con Cúcuta Deportivo.

Lea también: Paso a paso, así será la llegada del VAR a la Liga Águila; estaría en todos los partidos

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
LIGA 16

8 de octubre

Envigado FC vs Jaguares FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win Sports

9 de octubre

Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Millonarios FC
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: RCN

Rionegro vs La Equidad
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win Sports

América de Cali vs Unión Magdalena
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Independiente Santa Fe vs Atlético Huila
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Junior FC vs Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports

10 de octubre

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

Patriotas FC vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Independiente Medellín vs Cúcuta Deportivo
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports


Asamblea Nacional Constituyente

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Expertos analizaron alcances, requisitos y efectos institucionales de la propuesta impulsada por el Gobierno.
Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente
Ver



Gobierno apunta a reactivar el diálogo con Ecuador tras reducción de aranceles: "buscaremos hablar con ellos"

La canciller Rosa Villavicencio afirmó que Colombia buscará retomar conversaciones para restablecer las relaciones y el flujo comercial, en medio de señales desde Quito que abren espacio a una normalización bilateral.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

La congresista reveló que ha recibido propuestas para lanzarse y no descartó la candidatura.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.