Los cinco candidatos a ser el mejor jugador del Mundial

Los periodistas de Antena 2 analizaron los candidatos que podrían ganar el Balón de Oro.
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia Crédito: Tomada de la FIFA Oficial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca de finalizar y en el programa ‘A un Toque’ de Antena 2 se preguntan, ¿quién será el mejor jugador del Mundial?

Teniendo en cuenta la insuficiente actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr en la Copa del Mundo, nuevos jugadores relucieron y podrían ser serios candidatos para ganarse el Balón de Oro de la presente edición de la cita orbital.

Como se mencionó anteriormente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener un buen comienzo en el Mundial enfrentando a España, no pudo demostrar todas sus habilidades en los siguientes partidos, quedando eliminado en octavos de final ante Uruguay del profesor Tabárez.

El caso de Messi es parecido, pero más preocupante. El ‘10’ del Barcelona, ganador del trofeo como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, solo pudo brillar ante el seleccionado de Nigeria donde marcó un gol. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Francia al perder por un marcador ajustado de 4-3.

De los tres, Neymar fue el que tuvo mejor desempeño con su equipo. Pese a ser el hombre más importante de Brasil, Coutinho tuvo que tomar la vocería de la ’Canarinha’ mientras el atacante del París Saint Germain pasaba por un mal momento. Recordemos que Bélgica los eliminó en cuartos de final con un gol en contra de Fernandinho y un tanto de De Bruyne.

Según el análisis de los periodistas de Antena 2, estos serían los jugadores opcionados a ganar el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018:

Paul Pogba – Francia

Eden Hazard - Bélgica

Luka Modric - Croacia

Kylian Mbappé - Francia

Harry Kane - Inglaterra

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.