Los cinco candidatos a ser el mejor jugador del Mundial

Los periodistas de Antena 2 analizaron los candidatos que podrían ganar el Balón de Oro.
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia Crédito: Tomada de la FIFA Oficial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca de finalizar y en el programa ‘A un Toque’ de Antena 2 se preguntan, ¿quién será el mejor jugador del Mundial?

Teniendo en cuenta la insuficiente actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr en la Copa del Mundo, nuevos jugadores relucieron y podrían ser serios candidatos para ganarse el Balón de Oro de la presente edición de la cita orbital.

Como se mencionó anteriormente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener un buen comienzo en el Mundial enfrentando a España, no pudo demostrar todas sus habilidades en los siguientes partidos, quedando eliminado en octavos de final ante Uruguay del profesor Tabárez.

El caso de Messi es parecido, pero más preocupante. El ‘10’ del Barcelona, ganador del trofeo como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, solo pudo brillar ante el seleccionado de Nigeria donde marcó un gol. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Francia al perder por un marcador ajustado de 4-3.

De los tres, Neymar fue el que tuvo mejor desempeño con su equipo. Pese a ser el hombre más importante de Brasil, Coutinho tuvo que tomar la vocería de la ’Canarinha’ mientras el atacante del París Saint Germain pasaba por un mal momento. Recordemos que Bélgica los eliminó en cuartos de final con un gol en contra de Fernandinho y un tanto de De Bruyne.

Según el análisis de los periodistas de Antena 2, estos serían los jugadores opcionados a ganar el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018:

Paul Pogba – Francia

Eden Hazard - Bélgica

Luka Modric - Croacia

Kylian Mbappé - Francia

Harry Kane - Inglaterra

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026