Los cinco candidatos a ser el mejor jugador del Mundial

Los periodistas de Antena 2 analizaron los candidatos que podrían ganar el Balón de Oro.
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia Crédito: Tomada de la FIFA Oficial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca de finalizar y en el programa ‘A un Toque’ de Antena 2 se preguntan, ¿quién será el mejor jugador del Mundial?

Teniendo en cuenta la insuficiente actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr en la Copa del Mundo, nuevos jugadores relucieron y podrían ser serios candidatos para ganarse el Balón de Oro de la presente edición de la cita orbital.

Como se mencionó anteriormente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener un buen comienzo en el Mundial enfrentando a España, no pudo demostrar todas sus habilidades en los siguientes partidos, quedando eliminado en octavos de final ante Uruguay del profesor Tabárez.

El caso de Messi es parecido, pero más preocupante. El ‘10’ del Barcelona, ganador del trofeo como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, solo pudo brillar ante el seleccionado de Nigeria donde marcó un gol. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Francia al perder por un marcador ajustado de 4-3.

De los tres, Neymar fue el que tuvo mejor desempeño con su equipo. Pese a ser el hombre más importante de Brasil, Coutinho tuvo que tomar la vocería de la ’Canarinha’ mientras el atacante del París Saint Germain pasaba por un mal momento. Recordemos que Bélgica los eliminó en cuartos de final con un gol en contra de Fernandinho y un tanto de De Bruyne.

Según el análisis de los periodistas de Antena 2, estos serían los jugadores opcionados a ganar el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018:

Paul Pogba – Francia

Eden Hazard - Bélgica

Luka Modric - Croacia

Kylian Mbappé - Francia

Harry Kane - Inglaterra

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN