Los cinco candidatos a ser el mejor jugador del Mundial

Los periodistas de Antena 2 analizaron los candidatos que podrían ganar el Balón de Oro.
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia Crédito: Tomada de la FIFA Oficial

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca de finalizar y en el programa ‘A un Toque’ de Antena 2 se preguntan, ¿quién será el mejor jugador del Mundial?

Teniendo en cuenta la insuficiente actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr en la Copa del Mundo, nuevos jugadores relucieron y podrían ser serios candidatos para ganarse el Balón de Oro de la presente edición de la cita orbital.

Como se mencionó anteriormente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener un buen comienzo en el Mundial enfrentando a España, no pudo demostrar todas sus habilidades en los siguientes partidos, quedando eliminado en octavos de final ante Uruguay del profesor Tabárez.

El caso de Messi es parecido, pero más preocupante. El ‘10’ del Barcelona, ganador del trofeo como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, solo pudo brillar ante el seleccionado de Nigeria donde marcó un gol. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Francia al perder por un marcador ajustado de 4-3.

De los tres, Neymar fue el que tuvo mejor desempeño con su equipo. Pese a ser el hombre más importante de Brasil, Coutinho tuvo que tomar la vocería de la ’Canarinha’ mientras el atacante del París Saint Germain pasaba por un mal momento. Recordemos que Bélgica los eliminó en cuartos de final con un gol en contra de Fernandinho y un tanto de De Bruyne.

Según el análisis de los periodistas de Antena 2, estos serían los jugadores opcionados a ganar el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018:

Paul Pogba – Francia

Eden Hazard - Bélgica

Luka Modric - Croacia

Kylian Mbappé - Francia

Harry Kane - Inglaterra

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026