Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Cristiano, Messi y Neymar quedaron fuera de competencia en Rusia
Foto: Tomada de la FIFA Oficial
9 Jul 2018 07:00 PM

Los cinco candidatos a ser el mejor jugador del Mundial

Los periodistas de Antena 2 analizaron los candidatos que podrían ganar el Balón de Oro.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca de finalizar y en el programa ‘A un Toque’ de Antena 2 se preguntan, ¿quién será el mejor jugador del Mundial?

 

Teniendo en cuenta la insuficiente actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr en la Copa del Mundo, nuevos jugadores relucieron y podrían ser serios candidatos para ganarse el Balón de Oro de la presente edición de la cita orbital.

Como se mencionó anteriormente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener un buen comienzo en el Mundial enfrentando a España, no pudo demostrar todas sus habilidades en los siguientes partidos, quedando eliminado en octavos de final ante Uruguay del profesor Tabárez.

El caso de Messi es parecido, pero más preocupante. El ‘10’ del Barcelona, ganador del trofeo como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, solo pudo brillar ante el seleccionado de Nigeria donde marcó un gol. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Francia al perder por un marcador ajustado de 4-3.

De los tres, Neymar fue el que tuvo mejor desempeño con su equipo. Pese a ser el hombre más importante de Brasil, Coutinho tuvo que tomar la vocería de la ’Canarinha’ mientras el atacante del París Saint Germain pasaba por un mal momento. Recordemos que Bélgica los eliminó en cuartos de final con un gol en contra de Fernandinho y un tanto de De Bruyne.

Según el análisis de los periodistas de Antena 2, estos serían los jugadores opcionados a ganar el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018:

Paul Pogba – Francia

Eden Hazard - Bélgica

Luka Modric - Croacia

Kylian Mbappé - Francia

Harry Kane - Inglaterra

Fuente
Antena 2