Lopetegui: Argentina va a estar en el Mundial y Messi también

Argentina se jugará su última vida en Quito.
MessiArgentinaAFP.jpg
AFP.

El técnico de la selección española, Julen Lopetegui, se mostró convencido de que Argentina acudirá al Mundial de Rusia y, por supuesto, su estrella Lionel Messi.

Lopetegui fue requerido, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará España contra Israel, en Jerusalén, sobre la situación de la Albiceleste, que afronta la última jornada de las eliminatorias de la CONMEBOL sin haber asegurado, siquiera, la repesca.

El entrenador español, pese a que aseguró que, no le gusta "apostar", se mostró convencido de que "Argentina va a estar en el Mundial y Messi también".

Argentina es sexta en la clasificación de la CONMEBOL, con los mismos puntos que Perú (quinta, con 25), uno menos que Chile y Colombia, y uno más que Paraguay.

Para asegurarse al menos la eliminatoria de repesca frente a Nueva Zelanda, a la que acude el quinto clasificado, la Albiceleste deberá derrotar a Ecuador en Quito.

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras