Lloris salva a Guardiola

El City jugó muy buen ante el Tottenham pero dos errores del meta de los Spurs fueron claves para que los de Pep se llevaran un punto en la jornada de Premier.

Un par de acciones desafortunadas del portero francés Hugo Lloris regalaron el empate al Manchester City, que firmó un 2-2 ante el Tottenham en un encuentro en el que la pelea de técnicos que protagonizaron Pep Guardiola y Mauricio Pochettino acabó en tablas.

El entrenador de moda, Pochettino, con su Tottenham en la segunda plaza persiguiendo al Chelsea, visitaba al City, sorprendentemente irregular este curso y con Guardiola buscando la tecla de la perfección.

Pochettino y Guardiola tenían un buen reto por delante y el choque no defraudó aunque el gran protagonista del partido, Lloris, deslució el empate del City, que jugó a buen nivel durante casi todos los 90 minutos.

El portero francés propició los dos primeros tantos del City, ambos en la segunda parte y con dos errores llamativos. El primer tanto lo marcó el alemán Leroy Sané, que aprovechó un mal despeje de Lloris cuando intentó deshacerse de la pelota con un cabezazo fuera del área que rebotó en el cuerpo del jugador alemán.

Sané sólo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador ante la desesperación del portero galo. Así marcó el primer tanto, en el minuto 49, que fue el preludio de la siguiente acción desafortunada de Lloris.

Poco después, no atrapó un centro desde la banda derecha que dejó escapar y Kevin de Bruyne sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Los dos errores garrafales de Lloris:

Con el 2-0, el Tottenham no se rindió y, aunque no consiguió hacerse con el dominio de la pelota, tuvo dos golpes de inspiración que nivelaron la balanza. Cómo no, uno de ellos, lo protagonizó Delle Ali, que marcó de cabeza el 2-1 para aprovechar un gran centro de Kyle Walker. El jugador del Tottenham suma 12 dianas en la Premier y volvió a demostrar las razones por las que es uno de los más cotizados de Europa.

Después, el jarro de agua fría se lo echó encima a Guardiola el coreano Heung-Min Son, que culminó una jugada colectiva para empatar el duelo ante la desesperación del técnico español. El City, sin embargo, no tiró la toalla y durante los últimos diez minutos acosó la portería del Tottenham. Incluso marcó un gol, obra del brasileño Gabriel Jesús, que debutó en la liga inglesa, anulado por fuera de juego y que pudo haber dado un respiro a Guardiola.

Al final, el empate no sirvió a ningún equipo. El Tottenham rompió su racha de siete victorias consecutivas y podría alejarse dos puntos más del liderato. El City no aprovechó la derrota del Liverpool y el empate del United y sigue atascado en la quinta plaza a nueve puntos del líder con un partido más.

Con información de EFE.


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026