Lloris salva a Guardiola

El City jugó muy buen ante el Tottenham pero dos errores del meta de los Spurs fueron claves para que los de Pep se llevaran un punto en la jornada de Premier.

Un par de acciones desafortunadas del portero francés Hugo Lloris regalaron el empate al Manchester City, que firmó un 2-2 ante el Tottenham en un encuentro en el que la pelea de técnicos que protagonizaron Pep Guardiola y Mauricio Pochettino acabó en tablas.

El entrenador de moda, Pochettino, con su Tottenham en la segunda plaza persiguiendo al Chelsea, visitaba al City, sorprendentemente irregular este curso y con Guardiola buscando la tecla de la perfección.

Pochettino y Guardiola tenían un buen reto por delante y el choque no defraudó aunque el gran protagonista del partido, Lloris, deslució el empate del City, que jugó a buen nivel durante casi todos los 90 minutos.

El portero francés propició los dos primeros tantos del City, ambos en la segunda parte y con dos errores llamativos. El primer tanto lo marcó el alemán Leroy Sané, que aprovechó un mal despeje de Lloris cuando intentó deshacerse de la pelota con un cabezazo fuera del área que rebotó en el cuerpo del jugador alemán.

Sané sólo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador ante la desesperación del portero galo. Así marcó el primer tanto, en el minuto 49, que fue el preludio de la siguiente acción desafortunada de Lloris.

Poco después, no atrapó un centro desde la banda derecha que dejó escapar y Kevin de Bruyne sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Los dos errores garrafales de Lloris:

Con el 2-0, el Tottenham no se rindió y, aunque no consiguió hacerse con el dominio de la pelota, tuvo dos golpes de inspiración que nivelaron la balanza. Cómo no, uno de ellos, lo protagonizó Delle Ali, que marcó de cabeza el 2-1 para aprovechar un gran centro de Kyle Walker. El jugador del Tottenham suma 12 dianas en la Premier y volvió a demostrar las razones por las que es uno de los más cotizados de Europa.

Después, el jarro de agua fría se lo echó encima a Guardiola el coreano Heung-Min Son, que culminó una jugada colectiva para empatar el duelo ante la desesperación del técnico español. El City, sin embargo, no tiró la toalla y durante los últimos diez minutos acosó la portería del Tottenham. Incluso marcó un gol, obra del brasileño Gabriel Jesús, que debutó en la liga inglesa, anulado por fuera de juego y que pudo haber dado un respiro a Guardiola.

Al final, el empate no sirvió a ningún equipo. El Tottenham rompió su racha de siete victorias consecutivas y podría alejarse dos puntos más del liderato. El City no aprovechó la derrota del Liverpool y el empate del United y sigue atascado en la quinta plaza a nueve puntos del líder con un partido más.

Con información de EFE.


Fichajes

Luis Díaz y Luis Suárez figuran como los fichajes más influyentes del 2026: conozca los detalles

El impacto de estos fichajes también ha sido destacado por medios deportivos, que subrayan cómo ambos jugadores han respondido con goles y actuaciones determinantes.
luis diaz bayern munich luis suarez estos son los fichajes mas influyentes 2026



¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde