Lloris salva a Guardiola

El City jugó muy buen ante el Tottenham pero dos errores del meta de los Spurs fueron claves para que los de Pep se llevaran un punto en la jornada de Premier.

Un par de acciones desafortunadas del portero francés Hugo Lloris regalaron el empate al Manchester City, que firmó un 2-2 ante el Tottenham en un encuentro en el que la pelea de técnicos que protagonizaron Pep Guardiola y Mauricio Pochettino acabó en tablas.

El entrenador de moda, Pochettino, con su Tottenham en la segunda plaza persiguiendo al Chelsea, visitaba al City, sorprendentemente irregular este curso y con Guardiola buscando la tecla de la perfección.

Pochettino y Guardiola tenían un buen reto por delante y el choque no defraudó aunque el gran protagonista del partido, Lloris, deslució el empate del City, que jugó a buen nivel durante casi todos los 90 minutos.

El portero francés propició los dos primeros tantos del City, ambos en la segunda parte y con dos errores llamativos. El primer tanto lo marcó el alemán Leroy Sané, que aprovechó un mal despeje de Lloris cuando intentó deshacerse de la pelota con un cabezazo fuera del área que rebotó en el cuerpo del jugador alemán.

Sané sólo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador ante la desesperación del portero galo. Así marcó el primer tanto, en el minuto 49, que fue el preludio de la siguiente acción desafortunada de Lloris.

Poco después, no atrapó un centro desde la banda derecha que dejó escapar y Kevin de Bruyne sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Los dos errores garrafales de Lloris:

Con el 2-0, el Tottenham no se rindió y, aunque no consiguió hacerse con el dominio de la pelota, tuvo dos golpes de inspiración que nivelaron la balanza. Cómo no, uno de ellos, lo protagonizó Delle Ali, que marcó de cabeza el 2-1 para aprovechar un gran centro de Kyle Walker. El jugador del Tottenham suma 12 dianas en la Premier y volvió a demostrar las razones por las que es uno de los más cotizados de Europa.

Después, el jarro de agua fría se lo echó encima a Guardiola el coreano Heung-Min Son, que culminó una jugada colectiva para empatar el duelo ante la desesperación del técnico español. El City, sin embargo, no tiró la toalla y durante los últimos diez minutos acosó la portería del Tottenham. Incluso marcó un gol, obra del brasileño Gabriel Jesús, que debutó en la liga inglesa, anulado por fuera de juego y que pudo haber dado un respiro a Guardiola.

Al final, el empate no sirvió a ningún equipo. El Tottenham rompió su racha de siete victorias consecutivas y podría alejarse dos puntos más del liderato. El City no aprovechó la derrota del Liverpool y el empate del United y sigue atascado en la quinta plaza a nueve puntos del líder con un partido más.

Con información de EFE.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía