Llorando, apneísta Sofía Gómez pidió disculpas por trinos racistas

Seguidores de la apneísta le revisaron su red social, 10 años atrás.
Sofía Gómez, apneista colombiana
Sofía Gómez, apneista colombiana. Crédito: Instagram @sofigomezu

La colombiana Sofía Gómez subió un video a su cuenta oficial deInstagram pidiendo perdón por comentarios racistas y excluyente que hizo en 2010 y 2011.

“Nada justifica esas palabras que dije. Estoy totalmente segura de que esa persona que era a los 18 años no representa en absoluto lo que soy hoy... me faltaba mucha empatía y respeto hacia el otro”, aseguró la apneísta en la publicación.

Lee también: Con romántico beso fueron captados Shakira y Piqué

Además, dejó claro que nada de lo que diga ahora va a poder cambiar lo que dijo en el pasado, pero acepta y reconoce su error.

“La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y de entender que mucho de los comentarios que hacía, los hacía desde el privilegio”, expresó.

Sin embargo, entre lágrimas reconoció que asumirá las consecuencias con mucho amor, respeto y entendimiento.

Lee también: ¿Relación de Jessi Uribe y Paola Jara anda por un mal momento?

Rápidamente Sofía Gómez recibió el apoyo de varios famosos y algunos de sus seguidores, ya que debido a la polémica perdió algunos de sus admiradores.

Captura Instagram - Sofía Gómez
Crédito: Captura Instagram - Sofía Gómez
Captura Instagram - Sofía Gómez
Crédito: Captura Instagram - Sofía Gómez

Cabe mencionar que la cuenta de twitter ‘Biocritico’ fue el encargado de difundir el pasado 'oscuro' de la colombiana.

No obstante, mucho de los internautas la atacaron y mostraron su rechazo.

Captura Twitter - Sofía Gómez
Crédito: Captura Twitter - Sofía Gómez
Captura Twitter - Sofía Gómez
Crédito: Captura Twitter - Sofía Gómez

Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween