Liverpool goleó a Crystal Palace y quedó a un partido de gritar campeón

El equipo de Anfield conseguirá su primera Premier League de la historia.
Liverpool - 2020
Liverpool sigue líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Liverpool podrá ser campeón este jueves después de golear al Crystal Palace por 4-0 en un plácido encuentro para los de Jürgen Klopp.

Los 'Reds' necesitarán, eso sí, un favor del Chelsea ante el Manchester City. Si los de Pep Guardiola no derrotan este jueves al Chelsea en Stamford Bridge, el Liverpool levantará su primera liga en treinta años.

El triunfo de este miércoles ante el Palace sirvió para recordar al Liverpool de hace unos meses, el Liverpool precoronavirus. Una victoria sin apelativos, dominando de principio a fin y siendo efectivo de cara a puerta.

Lea también: Tour de Francia 2020 se disputará con público

La cuenta goleadora la abrió Trent Alexander-Arnold con un magistral lanzamiento de falta pegada a un palo. Le siguió en el marcador Mohamed Salah, que volvió al once titular tras quedarse sin minutos ante el Everton. El egipcio embolsó un pase filtrado lateral de Fabinho y definió con tranquilidad ante Wayne Hennessey.

Los goles se fueron superando en calidad y Fabinho conectó en el minuto 55 un disparo desde larga distancia que se coló junto a un palo del portero del Palace.

De interés: Wesley Sneijder reveló problemas con el alcohol en su etapa en Real Madrid

También se unió a la fiesta Sadio Mané, que selló un contraataque lanzado por Salah con un disparo con el interior a la base de un poste.

El Liverpool domina la Premier con 23 puntos de ventaja sobre el Manchester City. El Palace es noveno, lejos del descenso, con 42 puntos.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta