Liverpool de Luis Díaz venció a Brentford y avanza en Premier League

El colombiano ingresó al minuto 65 en remplazo del uruguayo Darwin Núñez.
Luis Diaz en Liverpool
Crédito: AFP

Liverpool recibió al Brentford en el encuentro válido por la jornada 35 de la Premier Legue. Los de Jurgen Klopp buscaban una nueva victoria que los pudiera acercar a la clasificación a la Champions League. De inicio, los 'reds' no contaron la participación de Luis Díaz.

Lea también: Vuelta a España Femenina 2023: Clasificación de las colombianas en la etapa 6

El compromiso arrancó de gran manera para el conjunto de Anfield. Los rojos iniciaron buscando las opciones de gol sobre el arco rival teniendo en cuenta su necesidad de sumar una victoria para mantenerse en la lucha por entrar a las copas europeas.

Al minuto 13 del compromiso, Mohamed Salah aprovechó una gran jugada desde el costado y la habilitación de Virgil Van Dijk para poner el 1-0. Aunque parecía que el egipcio estaba en fuera de lugar, el VAR terminó convalidando la anotación.

Desde allí, el cuadro rojo bajó el nivel y Brentford se vino encimo. El conjunto visitante empezó a generar opciones de peligro sobre el arco de Allison. Los celestes llegaron a convertir en una oportunidad, pero la anotación fue invalidada por un fuera de lugar milimétrico.

Luis Díaz ingresó al minuto 65 en remplazo del uruguayo Darwin Núñez. El colombiano tuvo algunas participaciones en ataque, pero no logró marcar diferencia ante la férrea marca de la defensa rival.

Le puede interesar: Giro de Italia 2023: Clasificación de los colombianos en la etapa 1

Con este resultado, Liverpool llega a 62 puntos y se acerca al Manchester United. Los diablos rojos tienen 63 unidades, pero dos partidos menos. Por ahora, el conjunto de Old Trafford mantiene la cuarta plaza que da el último cupo para la Champions.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides