new06.jpg
http://www.runtouravianca.com/
22 Feb 2017 10:25 AM

Todo listo para el RunTour que contará con la participación de 10.000 personas

La carrera será el próximo domingo 5 de marzo y el recorrido tendrá 10km por los alrededores del occidente de Bogotá.
La
Fm

En las instalaciones de la sede administrativa de Avianca, se entregaron detalles de la quinta versión de la carrera RunTour que es una alianza estratégica entre la aerolínea y la fundación Cardioinfantil.

Como todos los años, está carrera ayuda a los niños de la Fundación Cardioinfantil y este año específicamente los recursos donados se utilizarán en mejorar la infraestructura de las instalaciones para aumentar la cantidad de niños atendidos.

Además porque en los últimos 5 años y gracias a estas donaciones se han operado cerca de 15.000 niños. El director ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil Santiago Cabrera nos cuenta los beneficios de esta alianza

"Normalmente los recursos que se reciben del evento que hacemos con Avianca se invierten para tecnología que son equipos médicos requerimos específicamente para la dotación para una nueva unidad de cuidado intensivo Cardiovascular pediátrico y que va a estar en funcionamiento el próximo mes en la Cardioinfantil", explicó el director Cabrera.

Por su parte Suani Linares vocera de Avianca y una de las creadoras de la carrera, aseguró que el compromiso de la aerolínea siempre será apoyar el deporte en Colombia y además hacer alianzas estratégicas para el apoyo social en nuestro país.

"Es un motivo de satisfacción enorme, esto nació hace 5 años en el área comercial de la aerolínea, pero nunca pensé que fuera a tener la acogida que tuvo y ver los compromisos de los corredores con la causa de la fundación Cardioinfantil, es un motivo de enorme satisfacción", dijo Suani Linares.

La carrera será el próximo domingo 5 de marzo y el recorrido tendrá 10km por los alrededores del occidente de Bogotá. Además contará con la participación de atletas élites como Geoffrey Kenisi, Gerardo Giraldo y hasta Diego Colorado, un referente en las ultimas competencias de de atletismo en nuestro país.