Liga Femenina Betplay: críticas por cancha en la que se disputó el clásico bogotano

A pesar que tanto Santa Fe y Millonarios son de Bogotá, se trasladaron a Mosquera a jugar el compromiso.
Santa Fe vs Millonarios femenino
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

La realización de la Liga Profesional Femenina 2020 causó mucha incertidumbre y al mismo tiempo expectativa principalmente por las dudas que hubo entorno al desarrolló o no del certamen, teniendo en cuenta la falta de colchón económico y la renuncia de algunos equipos de conformar su conjunto femenino.

Sin embargo y a pesar de las dificultades, el campeonato dio inicio el pasado 16 de octubre con la participación de 13 clubes.

Le puede interesar: Santa Fe se quedó con el clásico frente a Millonarios en la Liga Femenina

A pesar de que este miércoles 21 de octubre arrancó la segunda jornada, el partido que abrió la fecha, el cual significó la quinta edición del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios generó una lluvia de críticas debido al pésimo estado del terreno de juego de la cancha en la que disputaron el encuentro.

Y es que sin importar que tanto Santa Fe como Millonarios son equipos de Bogotá, el partido fue trasladado al Municipal de Mosquera, que al margen de ser un estadio, se evidenció por la transmisión de televisión que el compromiso se desarrolló en una cancha con un pésimo estado del gramado.

Lea también: Operación a Nairo Quintana: ¿cuanto tiempo estará fuera de competencia?

Las malas condiciones del terreno de juego del clásico capitalino en la Liga Femenina hicieron sentir cientos de críticas a través de las redes sociales principalmente dirigidas a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, que si bien le da la libertad al equipo que oficialice como local elegir su "casa", se espera que la Dimayor vele por las buenas condiciones de las canchas para el desarrollo del torneo.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos