Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El cambio de sede se debe a las remodelaciones a la que esta siendo sometido el Manuel Murillo Toro.
Junior vs Tolima, Liga Betplay
Junior vs Tolima, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que el partido entre Deportes Tolima contra Junior de Barranquilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cambio de sede se debe a que el estadio Manuel Murillo Toro está en proceso de remodelación por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, por lo que no será alquilado para el encuentro.

Lea también: Cúcuta Deportivo, desafiliado de la Dimayor

De esta manera, Deportes Tolima le pidió autorización a la Dimayor para oficializar como local en el Metropolitano de Techo. Dicha solicitud fue aprobada por la entidad y también por La Equidad, ya que al ser el club que normalmente juega en dicho escenario, debe dar su aval.

Ante lo informado el partido entre Tolima y Junior dará inicio este domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La serie está a favor del conjunto 'rojiblanco' ya que se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

En lo que respecta al Manuel Murillo Toro, se había informado desde hace algunos días que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantaría trabajos de remodelación en los vestuarios y camerinos con el objetivos de mejorar la infraestructura al ser confirmado como sede para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.