Liga Betplay: tabla del descenso tras la séptima fecha

Cortuluá respira hondo y de a poco le escapa a la 'B'.
Logo de la Liga Betplay
Liga Betplay Crédito: Tomada de redes sociales.

Se disputó la fecha 7 de la Liga Betplay la cual permitió ver duelos interesantes, en donde las victorias de Tolima, Nacional y Millonarios tomaron relevancia en la medida en que se colocaron como los mejores equipos de la liga.

Vea también: Osorio resalta nómina del América y celebra empate ante La Equidad

Asimismo, la lucha por no descender continúa candente, y pese a que no hubo mayores cambios, la tabla sigue apretada, recordando que Patriotas y Unión Magdalena son los condenados -parcialmente- a jugar en la segunda división el próximo año.

De tal manera, es importante recordar cómo está la tabla del descenso ya habiendo culminado la séptima jornada de la Liga Betplay.

20. Patriotas, 56 puntos - 0.86 de promedio

19. Unión Magdalena, 6 puntos - 0.86 de promedio

18. Alianza Petrolera, 66 puntos - 1.02 de promedio

17. Envigado, 75 puntos - 1.15 de promedio

16. Águilas, 78 puntos - 1.20 de promedio

15. Once Caldas, 78 puntos - 1.22 de promedio

14. Jaguares, 79 puntos - 1.22 de promedio

13. Pasto, 78 puntos - 1.22 de promedio

12. Pereira, 79 puntos - 1.23 de promedio

11. Bucaramanga, 80 puntos - 1.23 de promedio

10. Medellín, 84 puntos - 1.29 de promedio

9. Cortuluá, 9 puntos - 1.29 de promedio

Cabe recordar que hay un duelo pendiente por la quinta fecha el cual enfrenta a Pereira y Caldas en Palogrande, en un partido que no solo representa una nueva edición del 'Clásico del Eje', sino un duelo directo por no descender.

Le puede interesar: Jugador del Unión Magdalena habría desatado pelea con hinchas

En la octava fecha de la liga seguramente algunos movimientos, puesCortuluá jugará ante Pereira, Bucaramanga vs Envigado, Águilas vs Patriotas y Once Caldas vs Pasto.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria