Liga BetPlay: en la fecha 18 cuatro partidos tendrán VAR

El clásico capitalino contará con la ayuda de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los partidos que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la fecha 18, la cual tendrá como novedad que serán cuatro los compromisos que contarán con el auxilio de la tecnología.

El primero encuentro con VAR será el "clásico de verdes" que jugarán Deportivo Cali y Atlético Nacional el sábado 10 de abril desde las 8:00 de la noche en el estadio de Palmaseca.

Lea también: Barcelona sudó más de la cuenta para derrotar al Valladolid

Luego, Águilas Doradas con Boyacá Chicó, en compromiso clave por el descenso, también contará con el auxilio de la tecnología. Igualmente, el duelo entre Envigado y Deportivo Pereira tendrá Asistencia de Video Arbitraje.

El último partido que tendrá VAR será el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe con Millonarios.

Le puede interesar: América no tiene estadio para jugar: Armenia le negó el préstamo del Centenario

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 18

∗ Envigado FC – Deportivo Pereira

∗ Águilas Doradas – Boyacá Chicó

∗ Deportivo Cali – Atlético Nacional

∗ Independiente Santa Fe – Millonarios FC


Temas relacionados

Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026