Medellín confirma que no renovará contrato a cuatro jugadores

Agustín Vuletich es uno de los futbolistas que dejarán al 'poderoso' que dirigirá Julio Comesaña en el 2022.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 10 de diciembre la salida de cuatro jugadores, a los que no se les renovará el contrato.

El volante Javier Reina, el extremo Robert Harrys, los delanteros Leonardo Castro y Agustín Vuletich no harán del plantel 'poderoso' que dirigirá Julio Avelino Comesaña en el 2022.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y los errores que le empujan hacia la eliminación

Harrys, que arribó al conjunto antioqueño para el 2020, disputó 16 partidos con el equipo antioqueño y fue titular en diez sin anotar en ninguna oportunidad.

Por otro lado, Reina, quien se destacó como uno de los jugadores con más experiencia, estuvo por dos temporadas en Medellín en las que alcanzó a jugar 62 partidos con saldo de 11 goles.

Le puede interesar: ¿Qué opciones tienen Junior y Cali para ir a Libertadores sin ganar la liga?

Castro no tuvo suerte en el equipo 'poderoso', ya que algunas lesiones le impidieron tener continuidad. El delantero hizo parte de la institución desde 2016.

Finalmente, el argentino Agustín Vuletich, quien se destacó en el último año, no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña y desde que este asumió el mando del equipo alternó la suplencia y la titularidad.

Vuletich jugó 37 partidos y marcó en 13 oportunidades.


Estadio El Campín

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.
Estado del Estadio Nemesio Camacho El Campín luego de conciertos de Karol G



Camila Osorio suma su tercera victoria consecutiva en Filipinas

La tenista colombiana jugará sus primeras semifinales de la temporada de 2026 soñando con la final.

Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.