Liga Betplay: Junior confirmó tres casos de coronavirus

El conjunto 'rojiblanco' realizó 44 pruebas.
Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla comunicó este viernes 10 de julio que tres integrantes de su plantel arrojaron resultados positivos para Covid-19, después de llevar a cabo durante los últimos dos días las pruebas a 44 personas que conforman su plantel de futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores.

Igualmente, el cuadro 'rojiblanco' informó que los casos son asintomático y fueron aislados inmediatamente en cada uno de sus hogares.

Le puede interesar: Real Madrid acaricia el título de la Liga tras vencer al Alavés

"Los casos positivos están siendo monitoreados por la EPS a los que están afiliados los miembros del club relacionados en cada casa. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto", señaló el club en un comunicado.

Por otro lado y tras conocerse los casos, Junior aseguró que en colaboración con la autoridades sanitarias están realizando "los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso".

Lea también: Revelan la fecha para reinicio de Copa Libertadores y Sudamericana

De esta manera, Junior es el tercer equipo del Fútbol Profesional Colombiano que recibe los resultados, luego de haber realizado las pruebas para Covid-19, ya que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima lo hayan hecho días atrás y recibieran la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol para iniciar los entrenamientos individuales, como está estipulado en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 5 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 5 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.