Liga BetPlay-II 2024: árbitros y VAR listos para la fecha 19

Conozca quiénes impartirán justicia en los decisivos encuentros para definir clasificados y descendidos.
Liga BetPlay-II
Conozca los árbitros que estarán en la Liga BetPlay-II. Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que impartirán justicia en la definitiva fecha 19 de la Liga BetPlay - II de 2024.

La jornada definirá a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales, los ganadores del punto invisible y los dos clubes que descenderán.

Lea también: "Falcao tiene unas facultades tremendas para sobreponerse a las adversidades": Nicolás Samper

Previo a los compromisos se explicó que el duelo entre Deportivo Pereira y La Equidad será el único que no cuente con la tecnología del VAR.

Ante esta situación, la Comisión Arbitral designó a Wilmar Roldán como juez central.

Vea también: Nairo Quintana, fuera de los equipos: ¿Qué futuro le espera en 2025?

Árbitros y VAR para la fecha 19 de la Liga BetPlay:

Medellín vs Envigado
Jhon Hinestroza
VAR: María Daza

Tolima vs Nacional
Luis Delgado
VAR: Heider Castro

Pasto Vs Patriotas
Carlos Betancur
VAR: Juan Alba

Chicó vs Millonarios
Ferney Trujillo
VAR: Mauricio Pérez

Fortaleza Vs Águilas
Luis Matorel
VAR: Luis Trujillo

Santa Fe Vs Jaguares
Héctor Rivera
VAR: RIcardo García

Alianza Vs Bucaramanga
Nicolás Gallo
VAR: Fernando Acuña

América Vs Once Caldas
Carlos Ortega
VAR: Jhon Ospina

Junior Vs Deportivo Cali
José Ortiz
VAR: Never Manjarrez

Pereira Vs La Equidad
Wilmar Roldán


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.
Los equipos buscarán la clasificación anticipada.



¿Quién es Eloy Room? El portero de Curazao que detuvo 15 remates ante Ecuador en el Mundial 2026

La selección ecuatoriana se jugará la clasificación en la última jornada frente a Alemania, que ya aseguró el liderato del grupo con seis unidades.

Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria