Las opciones de estadios para que Millonarios juegue de local ante América

Por ahora Millonarios solo se ve afectado en su partido del sábado contra 'la mecha'.
Fernando Uribe, goleador de Millonarios
Fernando Uribe, goleador de Millonarios Crédito: Dimayor

Este lunes se confirmó el decreto de la Alcaldía de Bogotá donde prohíbe el uso de escenarios deportivos en la capital para evitar que hinchas de clubes como Santa Fe y Millonarios generen aglomeraciones y agraven la situación por la pandemia del coronavirus y su tercera ola en el país.

En el caso de Millonarios, por ahora solo se ve afectado en su partido del sábado contra América por los cuartos de final de la Liga Betplay y busca estadio para ese cotejo donde busca sellar su paso a semifinales tras el 2-1 a favor en el partido de ida; aunque también se complicaría en su eventual clasificación a la siguiente instancia si el rival es Santa Fe.

Lea también: Santa Fe toca puertas en tres ciudades para ser local en partido de Copa Libertadores

El cuadro azul (igual que Santa Fe) ya hizo una solicitud a la alcaldía de Tunja para el préstamo del estadio La Independencia, pero la respuesta sería negativa, aunque no hay nada oficial por ahora. Así las cosas, el equipo de Gamero evalúa otras ciudades donde ya fue local este año.

Zipaquirá es una opción viable teniendo en cuenta la cercanía con Bogotá y que en el pasado ya se les permitió para un partido ante Once Caldas. Cuenta con la aprobación de Dimayor a pesar del mal estado de la cancha y se jugaría en horarios de la tarde porque no tiene iluminación artificial. Además, en ese momento también se habló de Cota somo opción.

De interés: Juan Cruz Real y los tres nombres que suenan para su remplazo

Otra opción es Manizales, ciudad donde ya jugó en la primera fecha de esta Liga ante Envigado, aunque allí también es muy alta la ocupación UCI y podría recibir una respuesta negativa.

La Equidad también busca estadio para ser local este jueves ante Aragua de Venezuela por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En Dimayor por ahora no es viable aplazar partidos debido a la urgencia de terminar el certamen antes del 30 de mayo por Eliminatorias y Copa América.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial