Fecha 17 de la Liga BetPlay: Dimayor anunció cambios en la programación

La decisión de la Dimayor generó múltiples reacciones, principalmente en tono de quejas en el entorno de Millonarios.
Millonarios vs Deportes Tolima, Liga BetPlay 2024-II
Imagen de archivo. El partido entre Junior y Millonarios cambia de fecha y horario, desatando quejas en el entorno embajador. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer cambios en la programación de la fecha 17 de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024.

El comunicado de la Dimayor generó gran polémica, principalmente por la modificación que sufrió el partido que disputarán Junior de Barranquilla y Millonarios en el estadio Metropolitano de la capital del departamento del Atlántico.

Lea también: Gamero habló tras el triunfo de Millonarios sobre Pasto: "Le estamos apuntando a la clasificación"

En un principio, el encuentro entre tiburones y embajadores estaba programado para el miércoles 6 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde. Sin embargo, el duelo cambio de fecha y horario y ahora se llevará a cabo el jueves 7 desde las 4:50 P.M.

La decisión de la Dimayor generó múltiples reacciones, principalmente en tono de quejas en el entorno de Millonarios.

Le puede interesar: Deportivo Cali se impuso ante el América en el clásico: así quedó el marcador

Cambios en la programación de la fecha 17 de la Liga BetPlay:

Noviembre 5
Fortaleza Vs La Equidad
Hora: 7:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 6
Deportes Tolima Vs Envigado
Hora: 6:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 7
Junior vs Millonarios
Hora: 4:50 P.M.
Win Sports +


Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo