Liga BetPlay: Dimayor adelantó partidos de Medellín y Nacional

Conozca la razón por la que se adelantaron los partidos.
Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Partidos de la Liga BetPlay Dimayor adelantados debido a la Copa del Mundo femenina sub 20. Medellín vs Boyacá Chicó el 31 de julio y Atlético Nacional vs La Equidad el 30 de julio en el estadio Atanasio Girardot. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el adelantamiento de dos partidos de las fechas 6 y 9 de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2024.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que se han visto afectado por la decisión de la Dimayor, teniendo en cuenta el desarrollo de la Copa del Mundo de la FIFA femenina sub 20, que dará inicio el 31 de agosto.

Lea también: Álvaro Montero tendría las horas contadas en Millonarios: tiene dos ofertas del exterior

Por la fecha 6 se programó el partido entre Medellín y Boyacá Chicó para el miércoles 31 de julio a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Julio 31 - Fecha 6
Medellín Vs Boyacá Chicó
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

Le puede interesar:

También se adelanto el encuentro que disputarán Atlético Nacional y La Equidad por la fecha 9. El duelo se jugará el martes 30 de julio desde las 8:10 de la noche en el Atanasio Girardot.

Julio 30 - Fecha 9
Atlético Nacional vs La Equidad
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

¿Por qué se adelantan los partidos?

La decisión de adelantar los partidos la tomó la Dimayor, en conjunto con los equipos, debido a que el estadio Atanasio Girardot será utilizado para la Copa del Mundo femenina sub 20 que tendrá sede en Colombia.

También serán utilizados los estadios de Bogotá y de Cali.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde