Liga BetPlay: Dimayor adelantó partidos de Medellín y Nacional

Conozca la razón por la que se adelantaron los partidos.
Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Partidos de la Liga BetPlay Dimayor adelantados debido a la Copa del Mundo femenina sub 20. Medellín vs Boyacá Chicó el 31 de julio y Atlético Nacional vs La Equidad el 30 de julio en el estadio Atanasio Girardot. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el adelantamiento de dos partidos de las fechas 6 y 9 de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2024.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que se han visto afectado por la decisión de la Dimayor, teniendo en cuenta el desarrollo de la Copa del Mundo de la FIFA femenina sub 20, que dará inicio el 31 de agosto.

Lea también: Álvaro Montero tendría las horas contadas en Millonarios: tiene dos ofertas del exterior

Por la fecha 6 se programó el partido entre Medellín y Boyacá Chicó para el miércoles 31 de julio a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Julio 31 - Fecha 6
Medellín Vs Boyacá Chicó
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

Le puede interesar:

También se adelanto el encuentro que disputarán Atlético Nacional y La Equidad por la fecha 9. El duelo se jugará el martes 30 de julio desde las 8:10 de la noche en el Atanasio Girardot.

Julio 30 - Fecha 9
Atlético Nacional vs La Equidad
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

¿Por qué se adelantan los partidos?

La decisión de adelantar los partidos la tomó la Dimayor, en conjunto con los equipos, debido a que el estadio Atanasio Girardot será utilizado para la Copa del Mundo femenina sub 20 que tendrá sede en Colombia.

También serán utilizados los estadios de Bogotá y de Cali.


Temas relacionados

Fichajes

Luis Díaz y Luis Suárez figuran como los fichajes más influyentes del 2026: conozca los detalles

El impacto de estos fichajes también ha sido destacado por medios deportivos, que subrayan cómo ambos jugadores han respondido con goles y actuaciones determinantes.
luis diaz bayern munich luis suarez estos son los fichajes mas influyentes 2026



¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde