Liga BetPlay: Dimayor adelantó partidos de Medellín y Nacional

Conozca la razón por la que se adelantaron los partidos.
Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Partidos de la Liga BetPlay Dimayor adelantados debido a la Copa del Mundo femenina sub 20. Medellín vs Boyacá Chicó el 31 de julio y Atlético Nacional vs La Equidad el 30 de julio en el estadio Atanasio Girardot. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el adelantamiento de dos partidos de las fechas 6 y 9 de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2024.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que se han visto afectado por la decisión de la Dimayor, teniendo en cuenta el desarrollo de la Copa del Mundo de la FIFA femenina sub 20, que dará inicio el 31 de agosto.

Lea también: Álvaro Montero tendría las horas contadas en Millonarios: tiene dos ofertas del exterior

Por la fecha 6 se programó el partido entre Medellín y Boyacá Chicó para el miércoles 31 de julio a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Julio 31 - Fecha 6
Medellín Vs Boyacá Chicó
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

Le puede interesar:

También se adelanto el encuentro que disputarán Atlético Nacional y La Equidad por la fecha 9. El duelo se jugará el martes 30 de julio desde las 8:10 de la noche en el Atanasio Girardot.

Julio 30 - Fecha 9
Atlético Nacional vs La Equidad
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

¿Por qué se adelantan los partidos?

La decisión de adelantar los partidos la tomó la Dimayor, en conjunto con los equipos, debido a que el estadio Atanasio Girardot será utilizado para la Copa del Mundo femenina sub 20 que tendrá sede en Colombia.

También serán utilizados los estadios de Bogotá y de Cali.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.