Liga BetPlay: Dimayor adelantó partidos de Medellín y Nacional

Conozca la razón por la que se adelantaron los partidos.
Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Partidos de la Liga BetPlay Dimayor adelantados debido a la Copa del Mundo femenina sub 20. Medellín vs Boyacá Chicó el 31 de julio y Atlético Nacional vs La Equidad el 30 de julio en el estadio Atanasio Girardot. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el adelantamiento de dos partidos de las fechas 6 y 9 de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2024.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que se han visto afectado por la decisión de la Dimayor, teniendo en cuenta el desarrollo de la Copa del Mundo de la FIFA femenina sub 20, que dará inicio el 31 de agosto.

Lea también: Álvaro Montero tendría las horas contadas en Millonarios: tiene dos ofertas del exterior

Por la fecha 6 se programó el partido entre Medellín y Boyacá Chicó para el miércoles 31 de julio a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Julio 31 - Fecha 6
Medellín Vs Boyacá Chicó
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

Le puede interesar:

También se adelanto el encuentro que disputarán Atlético Nacional y La Equidad por la fecha 9. El duelo se jugará el martes 30 de julio desde las 8:10 de la noche en el Atanasio Girardot.

Julio 30 - Fecha 9
Atlético Nacional vs La Equidad
Hora: 8:10 P.M.
Estadio Atanasio Girardot

¿Por qué se adelantan los partidos?

La decisión de adelantar los partidos la tomó la Dimayor, en conjunto con los equipos, debido a que el estadio Atanasio Girardot será utilizado para la Copa del Mundo femenina sub 20 que tendrá sede en Colombia.

También serán utilizados los estadios de Bogotá y de Cali.


Temas relacionados

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal