Chicó Vs. Millonarios se aplaza por falta de estadio

Hasta el momento hay dos encuentro sin fecha ni hora establecida.
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer dos cambios que realizó a la programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

En primer momento, programó el partido entre La Equidad contra Atlético Nacional para el lunes 25 de enero a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Héctor 'El Zipa' González del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

Lea también: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Por otro lado, aplazó, con fecha indefinida, el compromiso entre Boyacá Chicó contra Millonarios, que en un principio había sido programado para el martes 26 de enero en el estadio La Independencia de Tunja.

Este duelo fue postergado después de que las autoridades de la capital del departamento de Boyacá anunciarán que no prestarán el escenario debido al alto número de contagios de coronavirus que se registran en la ciudad.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

25 de enero

La Equidad vs Atlético Nacional
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Zipaquirá
Televisión: Win +

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene cancha para ser local en la Liga Betplay

APLAZADO

Boyacá Chicó FC vs Millonarios FC

Se espera que en las próximas horas la Dimayor dé a conocer la fecha y hora en que se jugará el partido entre Independiente Santa Fe con Deportes Tolima después de que haya sido autorizada la sede deportiva del cuadro 'cardenal' como sede para el encuentro en el municipio de Tenjo.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos