Liga BetPlay: así van los clasificados y eliminados de la fecha 15

La Equidad y Unión Magdalena, que con siete puntos, respectivamente, están sin opciones de clasificar a los cuadrangulares.
Liga Betplay
La Liga BetPlay del primer semestre de 2025 se define en la fecha 15 con posibles clasificados anticipados a los cuadrangulares semifinales. Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay del primer semestre de 2025 entra en su etapa definitiva con el desarrollo de la fecha 15 en la que se podrían definir varios equipos clasificados anticipadamente a los cuadrangulares semifinales y otros clubes que quedarían sin opciones de meterse al grupo de los ocho.

Atlético Nacional, líder del certamen con 28 unidades, es el máximo candidato de confirmar su clasificación, la cual podría conseguir su derrota en condición de visita a Deportivo Cali. En caso de lograr la victoria, el conjunto 'verdolaga' llegará a 31 puntos.

Por otro lado, Junior de Barranquilla también aseguraría su boleto anticipado a la siguiente fase del torno si supera como local en el estadio Metropolitano a Alianza Valledupar. Los tiburones están actualmente en la tercera casilla con 27 puntos y un triunfo lo ubicaría con 30.

Le puede interesar: Giro de Italia 2025: Nairo Quintana, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez correrán en la competencia

Un caso similar viviría Millonarios, que a pesar de tener un partido más jugado, cuenta con un cómodo colchón de unidades. Los 'embajadores' no jugarán en la jornada, ya que su compromiso contra Deportivo Pereira fue aplazado.

Los eliminados

Una situación diferente viven La Equidad y Unión Magdalena, que con siete puntos, respectivamente, están sin opciones de clasificar a los cuadrangulares. Para lograrlo deberán ganar las 21 unidades que están en juego y esperar algunos resultados favorables.

Por otro lado, Águilas Doradas, con 10 puntos tiene la obligación de superar en la fecha 15 a Deportivo Pasto y posteriormente lograr una nueva victoria en el partido aplazado que tienen ante América para seguir con alguna mínima posibilidad.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Atlético Nacional - 28 puntos
2. Millonarios - 27 puntos
3. Junior - 27 putos
4. América - 26 puntos
5. Medellín - 24 puntos
6. Tolima - 23 puntos
7. Santa Fe- 23 puntos
8. Once Caldas - 23 puntos
9. Deportivo Cali - 20 puntos
10. Deportivo Pasto - 20 puntos
11. Atlético Bucaramanga - 19 puntos
12. Alianza - 19 puntos
13. Deportivo Pereira - 17 puntos
14. Llaneros - 14 puntos
15. Fortaleza - 13 puntos
16. Boyacá Chicó - 13 puntos
17. Envigado - 12 puntos
18. Águilas Doradas - 10 puntos
19. Unión Magdalena - 7 puntos
20. La Equidad - 7 puntos

Le puede interesar: Borja se lesiona y se quedaría por fuera ante el Superclásico Boca

Así se jugará la fecha 15 de la Liga BetPlay

Sábado 19 de abril

La Equidad Vs América
Hora: 4:00 P.M.

Junior Vs Alianza
Hora: 6:10 P.M.

Medellín Vs Once Caldas
Hora: 8:20 P.M.

Domingo 20 de abril

Envigado Vs Tolima
Hora: 2:00 P.M.

Unión Magdalena Vs Bucaramanga
Hora: 4:10 P.M.

Cali Vs Nacional
Hora: 6:20 P.M.

Lunes 21 de abril

Boyacá Chicó Vs Fortaleza
Hora: 6:00 P.M.

Pasto Vs Águilas
Hora: 8:10 P.M.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026