Liga BetPlay: así van los clasificados y eliminados de la fecha 15

La Equidad y Unión Magdalena, que con siete puntos, respectivamente, están sin opciones de clasificar a los cuadrangulares.
Liga Betplay
La Liga BetPlay del primer semestre de 2025 se define en la fecha 15 con posibles clasificados anticipados a los cuadrangulares semifinales. Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay del primer semestre de 2025 entra en su etapa definitiva con el desarrollo de la fecha 15 en la que se podrían definir varios equipos clasificados anticipadamente a los cuadrangulares semifinales y otros clubes que quedarían sin opciones de meterse al grupo de los ocho.

Atlético Nacional, líder del certamen con 28 unidades, es el máximo candidato de confirmar su clasificación, la cual podría conseguir su derrota en condición de visita a Deportivo Cali. En caso de lograr la victoria, el conjunto 'verdolaga' llegará a 31 puntos.

Por otro lado, Junior de Barranquilla también aseguraría su boleto anticipado a la siguiente fase del torno si supera como local en el estadio Metropolitano a Alianza Valledupar. Los tiburones están actualmente en la tercera casilla con 27 puntos y un triunfo lo ubicaría con 30.

Le puede interesar: Giro de Italia 2025: Nairo Quintana, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez correrán en la competencia

Un caso similar viviría Millonarios, que a pesar de tener un partido más jugado, cuenta con un cómodo colchón de unidades. Los 'embajadores' no jugarán en la jornada, ya que su compromiso contra Deportivo Pereira fue aplazado.

Los eliminados

Una situación diferente viven La Equidad y Unión Magdalena, que con siete puntos, respectivamente, están sin opciones de clasificar a los cuadrangulares. Para lograrlo deberán ganar las 21 unidades que están en juego y esperar algunos resultados favorables.

Por otro lado, Águilas Doradas, con 10 puntos tiene la obligación de superar en la fecha 15 a Deportivo Pasto y posteriormente lograr una nueva victoria en el partido aplazado que tienen ante América para seguir con alguna mínima posibilidad.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Atlético Nacional - 28 puntos
2. Millonarios - 27 puntos
3. Junior - 27 putos
4. América - 26 puntos
5. Medellín - 24 puntos
6. Tolima - 23 puntos
7. Santa Fe- 23 puntos
8. Once Caldas - 23 puntos
9. Deportivo Cali - 20 puntos
10. Deportivo Pasto - 20 puntos
11. Atlético Bucaramanga - 19 puntos
12. Alianza - 19 puntos
13. Deportivo Pereira - 17 puntos
14. Llaneros - 14 puntos
15. Fortaleza - 13 puntos
16. Boyacá Chicó - 13 puntos
17. Envigado - 12 puntos
18. Águilas Doradas - 10 puntos
19. Unión Magdalena - 7 puntos
20. La Equidad - 7 puntos

Le puede interesar: Borja se lesiona y se quedaría por fuera ante el Superclásico Boca

Así se jugará la fecha 15 de la Liga BetPlay

Sábado 19 de abril

La Equidad Vs América
Hora: 4:00 P.M.

Junior Vs Alianza
Hora: 6:10 P.M.

Medellín Vs Once Caldas
Hora: 8:20 P.M.

Domingo 20 de abril

Envigado Vs Tolima
Hora: 2:00 P.M.

Unión Magdalena Vs Bucaramanga
Hora: 4:10 P.M.

Cali Vs Nacional
Hora: 6:20 P.M.

Lunes 21 de abril

Boyacá Chicó Vs Fortaleza
Hora: 6:00 P.M.

Pasto Vs Águilas
Hora: 8:10 P.M.


Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla