Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 13

Por su parte, el cuadro pijao está en la segunda posición del torneo.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La fecha 13 de la Liga Betplay permitió el cumplimiento de siete de los compromisos durante este fin de semana, eso sí, sin muchas alteraciones en la tabla de posiciones, más allá de la salida parcial de Junior y el ingreso de Alianza.

Vea también: Liga Betplay: Cali derrota a Cortuluá y salió del fondo de la tabla

El sábado, Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares siguiendo muy de cerca el objetivo de disputar los cuadrangulares; mientras Envigado y Once Caldas empataron 1-1 continuando dentro de los ocho.

Asimismo, Unión Magdalena volvió al triunfo -pero sigue último- al vencer 2-1 a Águilas Doradas, mientras el Medellín empató 1-1 en su visita a Pereira, terminando con diez hombres.

Además, el domingo el Cali también ganó, pues derrotó 2-1 a Cortuluá, justo antes de la agónica victoria de Alianza por el mismo marcador ante Patriotas en donde el portero José Luis Chinga se reportó con gol.

Y en el duelo más reciente, América perdió 1-0 en su visita a Deportes Tolima con gol de Michael Rangel, siendo un partido en el cual 'la mecha' no desarrolló un mal partido, pero sigue sin sumar.

Mire además: Colombia vs Venezuela: Tres opciones ante la ausencia de Cuadrado

Liga Betplay 2022: cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América contra Tolima

1. Millonarios, 26 puntos (un partido menos)

2. Tolima, 26

3. Nacional, 24 (un partido menos)

4. Medellín, 22

5. Caldas, 21

6. Envigado, 20

7. Alianza Petrolera, 19

8. Santa Fe, 19 (un partido menos)

9. Junior, 19 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 18

11. La Equidad, 17 (un partido menos)

12. Cortuluá, 16

13. Jaguares, 16

14 Pereira, 15

15. América, 15

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Cali, 11

19. Pasto, 10 (un partido menos)

20. Unión Magdalena, 9

La jornada continuará este lunes con los partidos Deportivo Pasto vs La Equidad en el Libertad, mientras Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.