Liga Betplay: América derrotó a Medellín

Independiente Medellín y América de Cali cumplieron con su cita de este lunes.
América y Medellín
América y Medellín Crédito: Twitter: @AmericadeCali

Independiente Medellín y América de Cali cumplieron con su cita de este lunes, la cual correspondía a la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, misma en la que estos equipos se quedaron sin posibilidades de llagar a la final.

Vea también: Ranking ATP: Djokovic volvió a la cima y Nadal en caída libre

Con la necesidad de pasar el trago amargo de la eliminación, estos clubes se enfrentaron en el Atanasio Girardot de Medellín y el resultado final fue de 0-1 a favor de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

El único tanto del compromiso fue anotado al minuto 57 y gracias a Carlos Darwin Quintero, quien remató con la derecha desde afuera del área y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luis Sánchez.

De ahí en adelante, el equipo visitante intentó igualar el marcador, pero las cosas se pusieron complicadas y los Escarlatas dominaron la pelota gran parte del partido.

Aunque América sumó tres puntos, ya las cuentas no dan para llegar a la final, pues quedan con 7 unidades, una menos que Boyacá Chicó y tres menos que Millonarios, dos equipos con posibilidades todavía.

Le puede interesar: ¿Por qué Faustino Asprilla fue el sueño imposible de Silvio Berlusconi?

Por su parte, Medellín terminó de hundirse. De los cinco partidos disputados, empató dos y perdió tres, una situación que los llevó a hacer una pobre campaña a en esta fase final del campeonato, mismo en el que solo sumaron dos puntos.

Para la última fecha, los de Cali se medirán con el Chicó en condición de local; mientras que el Poderoso visitará en el estadio El Campín a Millonarios.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero