Liga Betplay 2024-II: tabla de posiciones tras cuarta fecha

Triple empate en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Betplay 2024 con Atlético Nacional buscando tomar la punta en solitario. Descubra más detalles.
Once Caldas Liga BetPlay II
Triple empate en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2024. Atlético Nacional podría tomar la punta en solitario con una victoria sobre Águilas Doradas. ¡Sigue la emoción en la carrera por el liderato! Crédito: Colprensa

En medio de la cuarta jornada, y a falta de tres partidos por jugarse, hay un triple empate en la parte alta de la clasificación con 10 unidades. Sin embargo, la fecha podría culminar con un nuevo dueño de la punta en soledad. Se trata nada más y nada menos que de Atlético Nacional, que, si vence a Águilas Doradas, asumiría la cima con 12 puntos.

Sin duda alguna, el campeonato sigue dando sorpresas con los líderes en la carrera por clasificar y por quedarse con el punto invisible, ese mismo que en el semestre pasado dio resultado con la clasificación de Atlético Bucaramanga a la final como el líder del todos contra todos.

Vea también: Presidente Petro pierde popularidad en X, su red favorita

Hasta la fecha, Nacional, América y Millonarios compiten a la par en busca de ir por la punta de la clasificación. Los verdolagas tienen la ventaja con nueve unidades y la posibilidad de hacer 12 si vencen a Águilas Doradas. Los escarlatas perdieron una oportunidad de meterse en la parte alta, mientras que los albiazules revivieron al superar al Deportes Tolima.

Durante la fecha 4, uno de los grandes resultados fue el de Fortaleza CEIF, que superó a Envigado por la mínima diferencia agudizando el mal momento del cuadro envigadeño y asumiendo la punta en la tabla de clasificación compartida con Once Caldas y La Equidad. Justamente, el juego entre albos y aseguradores tenía la posibilidad de cambiar el liderato, pero igualaron sin goles.

Nacional vs Águilas Doradas, Deportivo Pereira vs Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga vs Santa Fe completan la fecha 4. El único cambio grande que se puede presentar es el del liderato de los antioqueños si ganan como locales.

Le puede interesar: Médicos residentes en Colombia han denunciado maltrato físico y sexual

Tabla de posiciones de la fecha 4 de la Liga Betplay 2024-II

1. Fortaleza CEIF – 10 puntos | +4 DG

2. Once Caldas – 10 puntos | +4 DG

3. La Equidad – 10 puntos | +2 DG

4. Atlético Nacional – 9 puntos | +1 DG

5. América de Cali – 7 puntos | +4 DG

6. Millonarios – 7 puntos | 0 DG

7. Santa Fe – 6 puntos | +1 DG

8. Deportivo Cali – 6 puntos | 0 DG

9. Medellín - 6 puntos | -1 DG

10. Junior – 5 puntos | 0 DG

11. Deportivo Pasto – 4 puntos | 0 DG

12. Deportivo Pereira – 4 puntos | 0 DG

13. Deportes Tolima – 4 puntos | 0 DG

14. Atlético Bucaramanga – 4 puntos | 0 DG

15. Alianza FC – 4 puntos | -2 DG

16. Águilas Doradas – 3 puntos | -1 DG

17. Jaguares de Córdoba – 3 puntos | -1 DG

18. Envigado – 3 puntos | -5 DG

19. Patriotas – 2 puntos | -3 DG

20. Boyacá Chicó – 0 puntos | -3 DG


Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.