Millonarios empató con Alianza Petrolera en El Campín

El equipo 'embajador' llegó a 33 puntos.
Millonarios y Alianza Petrolera empataron en la fecha 19 de la Liga Betplay
Millonarios y Alianza Petrolera empataron en la fecha 19 de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Millonarios desperdició la ventaja y empató 1-1 con Alianza Petrolera en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín.

Daniel Ruiz, con un disparo desde el punto penal, anotó para los 'embajadores'. Sebastián Acosta por los 'petroleros'.

En el primer tiempo, Alianza Petrolera complicó a Millonarios. Los capitalinos, con Daniel Giraldo, Juan Pereira, Macalister Silva y Daniel Ruiz intentaron generar juego colectivo en el medio campo para generar peligro sobre el arco del equipo de Barrancabermeja.

Por otro lado, los 'petroleros' asustaron en el minuto 36, después de que Freddy Pérez habilitara a Bayron Garcés, pero su remate se fue por encima del pórtico rival.

En el segundo tiempo, Millonarios arremetió en contra del arco rival y generó riesgo hasta abrir el marcador.

En el minuto 59, Freddy Pérez derribó dentro del área a Andrés Felipe Román, por lo que el árbitro Jorge Andrés Tabares sancionó falta penal.

Daniel Ruiz se encargó de ejecutar y convertir el cobro con un potente disparo de zurda.

En el complemento, Alianza Petrolera intentó reaccionar con acciones rápidas, pero cuando se acercó a la zona de peligro no supo cómo dar la puntada final.

Millonarios contragolpeó para aprovechar los espacios que dejó la visita, aunque tampoco pudo beneficiarse de las debilidades que encontró.

En el minuto 89, Alianza Petrolera logró el empate. Estéfano Arango desbordó por la banda hasta llegar a la línea final en donde envío un centro al área con destino de Sebastián Acosta, que solo tuvo que empujar el balón y celebrar.

Con este resultado, Millonarios quedó con 33 puntos, el cuadro 'petrolera' con 30.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.