IMG_4705.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
27 Mar 2018 04:54 PM

Liga Águila: Santa Fe derrotó a Medellín en el Campín

Anderson Plata anotó el único tanto del partido
La
Fm

En el primer tiempo el que tuvo la pelota fue Independiente Santa Fe. Las mejores opciones de gol también fueron para el equipo 'cardenal', que no pudo definir y perdió la oportunidad de irse en ventaja en el Campín.

Sin embargo, la primera llegada de gol fue para el equipo visitante al minuto 6, gracias a un remate de media distancia del delantero Ezequiel Cano que pudo poner en ventaja a su equipo, pero el balón terminó pegando en el palo.

Al minuto 18 fue Santa Fe, que con un cabezazo de López, pudo abrir el marcador. Además, al minuto 22, fue Pajoy el que desde el sector izquierdo sacó un remate cruzado que pasó cerca del arco de Medellín.

Al minuto 39 fue Anderson Plata el que pudo abrir el marcador tras un gran pase de John Pajoy, pero el jugador en vez de rematar al arco mandó un pase al centro, donde no había nadie.

Estas son las mejores imágenes de la primera mitad:

 

En el segundo tiempo llegó el gol de Santa Fe. Al minuto 47 del partido, después de un saque de banda de Balanta, Pajoy desbordó por la línea y lanzó un pase al centro para Plata, que solo tuvo que empujar la pelota.

Estas son las imágenes de la celebración de plata:

 

El equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar el juego al minuto 64, en una salida rápida por el sector izquierdo de la cancha. Caicedo remató a quema ropa, pero Castellanos aguantó y pudo controlar para  conservar el 1-0 definitivo del partido.

Con este resultado, Santa Fe sumó 15 puntos y Medellín se quedó con 19 unidades, perdiendo la segunda casilla de la tabla con el Cali. El próximo partido de Santa Fe será ante Cali en condición de visitante y Medellín jugará ante Patriotas.

Estas son las mejores imágenes del segundo tiempo:

Cali superó al Tolima

 

El Deportivo Cali derrotó en condición de visitante al Deportes Tolima que no pudo mostrar su mejor fútbol y cayó en su casa con un gol de José Sand, al minuto 45 de la primera parte.

El tanto que selló la victoria 'azucarera' sirvió para sumar 19 unidades en la clasificación y ubicarse en el tercer lugar de la general.