Liga Águila: jornada de clásicos este fin de semana

Los juegos entre 'rolos' y 'paisas' también se roban las miradas.
Liga.jpg
Ingimage

La fecha 10 de la Liga Águila trae la 'jornada de Clásicos' en el país que después de cinco años vuelve a tener el enfrentamiento entre 'caleños', con la subida del América a la máxima categoría del fútbol colombiano. Los juegos entre 'rolos' y 'paisas' también se roban las miradas.

Todo esta listo para una nueva jornada de la liga local que tendrá este fin de semana los clásicos regionales en los cuales los enfrentamientos entre Santa Fe Vs Millonarios, Medellín Vs Nacional y Cali Vs América acaparan la atención de los aficionados.

En el Campín, Millonarios que oficiará como local, recibe a un Santa Fe que viene de golear en la Copa Libertadores gracias a los goles de sus dos referentes en cancha, Johan Arango y Jonathan Gómez. Sin embargo el 'azul' también llega con el ánimo arriba tras superar en la fecha anterior al América.

El duelo entre 'caleños' será de necesitados ya que uno viene de perder y otro de empatar, pero no están bien ubicados en la tabla de posiciones donde ambos equipos están fuera de los 8 clasificados. En el Deportivo Cali se estrenará el técnico Héctor Cárdenas que llega a reemplazar a Mario Alberto Yepes.

El clásico entre 'paisas' también acapara la atención luego que ambos perdieran en su debut en la Conmebol Libertadores, pero así mismo ocupan los puestos 1 y 2 de la clasificación del torneo local. Por esto lucharán por el liderato del torneo.

El resto de la jornada se cumple así:

18 de marzo

Pasto vs Cortuluá Hora: 3:15 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

Junior vs Once Caldas Hora: 5:15 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN

Bucaramanga vs Alianza Petrolera Hora: 5:30 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: Win Sports

Nacional vs Medellín Hora: 7:45 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports

19 de marzo

Jaguares vs Tigres Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: Win Sports

Cali vs América Hora: 5:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN

Tolima vs Huila Hora: 5:30 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

Millonarios vs Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

20 de marzo

Equidad vs Patriotas Hora: 5:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

Rionegro Águilas vs Envigado Hora: 7:30 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez