Liga Águila: jornada de clásicos este fin de semana

Los juegos entre 'rolos' y 'paisas' también se roban las miradas.
Liga.jpg
Ingimage

La fecha 10 de la Liga Águila trae la 'jornada de Clásicos' en el país que después de cinco años vuelve a tener el enfrentamiento entre 'caleños', con la subida del América a la máxima categoría del fútbol colombiano. Los juegos entre 'rolos' y 'paisas' también se roban las miradas.

Todo esta listo para una nueva jornada de la liga local que tendrá este fin de semana los clásicos regionales en los cuales los enfrentamientos entre Santa Fe Vs Millonarios, Medellín Vs Nacional y Cali Vs América acaparan la atención de los aficionados.

En el Campín, Millonarios que oficiará como local, recibe a un Santa Fe que viene de golear en la Copa Libertadores gracias a los goles de sus dos referentes en cancha, Johan Arango y Jonathan Gómez. Sin embargo el 'azul' también llega con el ánimo arriba tras superar en la fecha anterior al América.

El duelo entre 'caleños' será de necesitados ya que uno viene de perder y otro de empatar, pero no están bien ubicados en la tabla de posiciones donde ambos equipos están fuera de los 8 clasificados. En el Deportivo Cali se estrenará el técnico Héctor Cárdenas que llega a reemplazar a Mario Alberto Yepes.

El clásico entre 'paisas' también acapara la atención luego que ambos perdieran en su debut en la Conmebol Libertadores, pero así mismo ocupan los puestos 1 y 2 de la clasificación del torneo local. Por esto lucharán por el liderato del torneo.

El resto de la jornada se cumple así:

18 de marzo

Pasto vs Cortuluá Hora: 3:15 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

Junior vs Once Caldas Hora: 5:15 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN

Bucaramanga vs Alianza Petrolera Hora: 5:30 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: Win Sports

Nacional vs Medellín Hora: 7:45 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports

19 de marzo

Jaguares vs Tigres Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: Win Sports

Cali vs América Hora: 5:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN

Tolima vs Huila Hora: 5:30 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

Millonarios vs Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

20 de marzo

Equidad vs Patriotas Hora: 5:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

Rionegro Águilas vs Envigado Hora: 7:30 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.