Liga Águila Femenina define los equipos semifinalistas

Este fin de semana se conocerán los cuatro equipos semifinalistas de la Liga Águila Femenina que comenzó este año en el país.
LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.

En los hinchas hay expectativa por esta recta final de la competencia que tiene con ventaja a Santa Fe, Huila, Cortuluá y Bucaramanga, ya que ganaron los partidos de ida en la fecha anterior.

El gran favorito, Santa Fe, jugará con el América de Cali en El Campín, luego del partido del equipos masculino que define su cupo a cuartos de final de la Liga Águila. Además, Cortuluá espera ratificar también su buen momento en el torneo y poder pensar en el título.

Cabe recordar que el club que se lleve el título de la Liga Águila Femenina jugará un partido de ida y vuelta con Atlético de Madrid, que fue campeón en la Liga de España, en partidos que se desarrollarán a finales de julio.

La fecha completa se jugará así:

27 de mayo

Envigado vs Atlético Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

Santa Fe vs América Hora: 8:15 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

28 de mayo

Orsomarso vs Bucaramanga Hora: 4:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

29 de mayo

Cortuluá vs Cúcuta Hora: 3:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia