Liga Águila Femenina: así se jugará la fecha 6

.
LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.

La Dimayor dio a conocer la programación para la fecha 6 de la Liga Águila Femenina que tiene como líderes a Santa Fe, Orsomarso y Envigado en cada uno de los grupos, donde los tres equipos están invictos.

El juego más atractivo de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila Femenina será el que disputen Santa Fe y Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, que será el juego antes del masculino, en el cual los 'cardenales' reciben a Medellín.

Otro juego llamativo será el que disputen Envigado vs Atlético Bucaramanga, que son los dos equipos que lideran el Grupo A del torneo. Además, América y Orsomarso jugarán por el Grupo C, en el cual las 'escarlatas' intentarán disminuir la ventaja que tienen en la tabla de clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

Grupo A

1 de abril

U. Magdalena vs. R. Santander Hora: 03:00 p.m. Estadio: Julia Turbay

Envigado F.C. vs. Atl. Bucaramanga Hora: 04:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

2 de abril

Alianza Petrolera vs. R. Cartagena Hora: 04:15 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata

Grupo B

1 de abril

Atl. Huila vs. Patriotas Hora: 03:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid

2 de abril

Fortaleza C.E.I.F. vs. Cúcuta Dep. Hora: 02:00 p.m. Estadio: La Fortaleza

Santa Fe vs. Equidad Hora: 02:00 p.m. Estadio: El Campín

Grupo C

1 de abril

Cortuluá vs. Dep. Pasto Hora: 03:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

América vs. Orsomarso S.C. Hora: 12:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión:WIN Sports

2 de abril

Dep. Quindío vs. Dep. Pereira Hora: 04:30 p.m. Estadio: Centenario

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras