Liga Águila Femenina: así se jugará la fecha 6

.
LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.

La Dimayor dio a conocer la programación para la fecha 6 de la Liga Águila Femenina que tiene como líderes a Santa Fe, Orsomarso y Envigado en cada uno de los grupos, donde los tres equipos están invictos.

El juego más atractivo de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila Femenina será el que disputen Santa Fe y Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, que será el juego antes del masculino, en el cual los 'cardenales' reciben a Medellín.

Otro juego llamativo será el que disputen Envigado vs Atlético Bucaramanga, que son los dos equipos que lideran el Grupo A del torneo. Además, América y Orsomarso jugarán por el Grupo C, en el cual las 'escarlatas' intentarán disminuir la ventaja que tienen en la tabla de clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

Grupo A

1 de abril

U. Magdalena vs. R. Santander Hora: 03:00 p.m. Estadio: Julia Turbay

Envigado F.C. vs. Atl. Bucaramanga Hora: 04:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

2 de abril

Alianza Petrolera vs. R. Cartagena Hora: 04:15 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata

Grupo B

1 de abril

Atl. Huila vs. Patriotas Hora: 03:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid

2 de abril

Fortaleza C.E.I.F. vs. Cúcuta Dep. Hora: 02:00 p.m. Estadio: La Fortaleza

Santa Fe vs. Equidad Hora: 02:00 p.m. Estadio: El Campín

Grupo C

1 de abril

Cortuluá vs. Dep. Pasto Hora: 03:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

América vs. Orsomarso S.C. Hora: 12:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión:WIN Sports

2 de abril

Dep. Quindío vs. Dep. Pereira Hora: 04:30 p.m. Estadio: Centenario

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia