Liga Águila Femenina: así se jugará la fecha 6

.
LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.

La Dimayor dio a conocer la programación para la fecha 6 de la Liga Águila Femenina que tiene como líderes a Santa Fe, Orsomarso y Envigado en cada uno de los grupos, donde los tres equipos están invictos.

El juego más atractivo de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila Femenina será el que disputen Santa Fe y Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, que será el juego antes del masculino, en el cual los 'cardenales' reciben a Medellín.

Otro juego llamativo será el que disputen Envigado vs Atlético Bucaramanga, que son los dos equipos que lideran el Grupo A del torneo. Además, América y Orsomarso jugarán por el Grupo C, en el cual las 'escarlatas' intentarán disminuir la ventaja que tienen en la tabla de clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

Grupo A

1 de abril

U. Magdalena vs. R. Santander Hora: 03:00 p.m. Estadio: Julia Turbay

Envigado F.C. vs. Atl. Bucaramanga Hora: 04:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

2 de abril

Alianza Petrolera vs. R. Cartagena Hora: 04:15 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata

Grupo B

1 de abril

Atl. Huila vs. Patriotas Hora: 03:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid

2 de abril

Fortaleza C.E.I.F. vs. Cúcuta Dep. Hora: 02:00 p.m. Estadio: La Fortaleza

Santa Fe vs. Equidad Hora: 02:00 p.m. Estadio: El Campín

Grupo C

1 de abril

Cortuluá vs. Dep. Pasto Hora: 03:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

América vs. Orsomarso S.C. Hora: 12:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión:WIN Sports

2 de abril

Dep. Quindío vs. Dep. Pereira Hora: 04:30 p.m. Estadio: Centenario

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.
inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto
Ver



El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.