Liga Águila Femenina: así se jugará la fecha 6

.
LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.

La Dimayor dio a conocer la programación para la fecha 6 de la Liga Águila Femenina que tiene como líderes a Santa Fe, Orsomarso y Envigado en cada uno de los grupos, donde los tres equipos están invictos.

El juego más atractivo de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila Femenina será el que disputen Santa Fe y Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, que será el juego antes del masculino, en el cual los 'cardenales' reciben a Medellín.

Otro juego llamativo será el que disputen Envigado vs Atlético Bucaramanga, que son los dos equipos que lideran el Grupo A del torneo. Además, América y Orsomarso jugarán por el Grupo C, en el cual las 'escarlatas' intentarán disminuir la ventaja que tienen en la tabla de clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

Grupo A

1 de abril

U. Magdalena vs. R. Santander Hora: 03:00 p.m. Estadio: Julia Turbay

Envigado F.C. vs. Atl. Bucaramanga Hora: 04:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

2 de abril

Alianza Petrolera vs. R. Cartagena Hora: 04:15 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata

Grupo B

1 de abril

Atl. Huila vs. Patriotas Hora: 03:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid

2 de abril

Fortaleza C.E.I.F. vs. Cúcuta Dep. Hora: 02:00 p.m. Estadio: La Fortaleza

Santa Fe vs. Equidad Hora: 02:00 p.m. Estadio: El Campín

Grupo C

1 de abril

Cortuluá vs. Dep. Pasto Hora: 03:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

América vs. Orsomarso S.C. Hora: 12:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión:WIN Sports

2 de abril

Dep. Quindío vs. Dep. Pereira Hora: 04:30 p.m. Estadio: Centenario

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026