Liga Águila: así está la tabla de posiciones en la fecha 15

Se marcaron ocho goles en los primeros cuatro partidos de la jornada.
Fecha 15
Liga Águila fecha 15. Crédito: Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa

Dio inicio este sábado 13 de abril la decimoquinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron tres victorias y un empate.

A primer hora y en un duelo de necesitados, Unión Magdalena dio un gran golpe al derrotar 0-1 a Águilas Doradas en condición de visita en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto samario logró el triunfo gracias a un gol de Hernán Luna.

El 'ciclón bananero' llegó a 20 unidades y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho, mientras que Águilas se quedó en el último lugar con ocho puntos.

Con respecto a la tabla del descenso, Unión Magdalena acumula 108 puntos y está a tres de Alianza Petrolera que estaría descendiendo.

Lea también: Unión Magdalena volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso

En el estadio Palogrande de Manizales, Jaguares de Córdoba sorprendió a Once Caldas al vencerlo con un solitario gol de John García.

Los 'felinos' cortaron una racha de cuarto partidos sin perder que acumulaba el 'blanco, blanco' y además llegaron a 17 puntos en el puesto 16.

Once Caldas se quedó con unidades en la casilla siete.

Independiente Santa Fe extendió su mala racha después de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio El Campín.

Armando Vargas hizo cumplir la 'ley del ex' al marcar el tanto para el conjunto 'asegurador', mientras que Luis Manuel Seijas logró el empate 'cardenal'.

Lea:Santa Fe sigue sin ganar; esta vez empató con La Equidad

El rojo de Bogotá se quedó con diez unidades en el puesto 19, mientras que La Equidad es 14 con 17 puntos.

Deportivo Independiente Medelín, en el último partido de la jornada, goleó con tres goles de Germán Ezequiel Cano y uno de Andrés Ricaurte 4-0 a Atlético Bucaramanga.

Con este triunfo, el conjunto 'poderoso' llegó a 18 puntos para ubicarse 13 y mantenerse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

El conjunto 'leopardo' se quedó con 19 unidades en la casilla 11.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde