Fecha 15
Liga Águila fecha 15.
Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa
13 Abr 2019 08:50 PM

Liga Águila: así está la tabla de posiciones en la fecha 15

Se marcaron ocho goles en los primeros cuatro partidos de la jornada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Dio inicio este sábado 13 de abril la decimoquinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron tres victorias y un empate.

A primer hora y en un duelo de necesitados, Unión Magdalena dio un gran golpe al derrotar 0-1 a Águilas Doradas en condición de visita en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto samario logró el triunfo gracias a un gol de Hernán Luna.

El 'ciclón bananero' llegó a 20 unidades y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho, mientras que Águilas se quedó en el último lugar con ocho puntos.

Con respecto a la tabla del descenso, Unión Magdalena acumula 108 puntos y está a tres de Alianza Petrolera que estaría descendiendo.

Lea también: Unión Magdalena volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso

En el estadio Palogrande de Manizales, Jaguares de Córdoba sorprendió a Once Caldas al vencerlo con un solitario gol de John García.

Los 'felinos' cortaron una racha de cuarto partidos sin perder que acumulaba el 'blanco, blanco' y además llegaron a 17 puntos en el puesto 16.

Once Caldas se quedó con unidades en la casilla siete.

Independiente Santa Fe extendió su mala racha después de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio El Campín.

Armando Vargas hizo cumplir la 'ley del ex' al marcar el tanto para el conjunto 'asegurador', mientras que Luis Manuel Seijas logró el empate 'cardenal'.

Lea: Santa Fe sigue sin ganar; esta vez empató con La Equidad

El rojo de Bogotá se quedó con diez unidades en el puesto 19, mientras que La Equidad es 14 con 17 puntos.

Deportivo Independiente Medelín, en el último partido de la jornada, goleó con tres goles de Germán Ezequiel Cano y uno de Andrés Ricaurte 4-0 a Atlético Bucaramanga.

Con este triunfo, el conjunto 'poderoso' llegó a 18 puntos para ubicarse 13 y mantenerse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

El conjunto 'leopardo' se quedó con 19 unidades en la casilla 11.