Liga Águila: así está la tabla de posiciones en la fecha 15

Se marcaron ocho goles en los primeros cuatro partidos de la jornada.
Fecha 15
Liga Águila fecha 15. Crédito: Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa

Dio inicio este sábado 13 de abril la decimoquinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron tres victorias y un empate.

A primer hora y en un duelo de necesitados, Unión Magdalena dio un gran golpe al derrotar 0-1 a Águilas Doradas en condición de visita en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto samario logró el triunfo gracias a un gol de Hernán Luna.

El 'ciclón bananero' llegó a 20 unidades y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho, mientras que Águilas se quedó en el último lugar con ocho puntos.

Con respecto a la tabla del descenso, Unión Magdalena acumula 108 puntos y está a tres de Alianza Petrolera que estaría descendiendo.

Lea también: Unión Magdalena volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso

En el estadio Palogrande de Manizales, Jaguares de Córdoba sorprendió a Once Caldas al vencerlo con un solitario gol de John García.

Los 'felinos' cortaron una racha de cuarto partidos sin perder que acumulaba el 'blanco, blanco' y además llegaron a 17 puntos en el puesto 16.

Once Caldas se quedó con unidades en la casilla siete.

Independiente Santa Fe extendió su mala racha después de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio El Campín.

Armando Vargas hizo cumplir la 'ley del ex' al marcar el tanto para el conjunto 'asegurador', mientras que Luis Manuel Seijas logró el empate 'cardenal'.

Lea:Santa Fe sigue sin ganar; esta vez empató con La Equidad

El rojo de Bogotá se quedó con diez unidades en el puesto 19, mientras que La Equidad es 14 con 17 puntos.

Deportivo Independiente Medelín, en el último partido de la jornada, goleó con tres goles de Germán Ezequiel Cano y uno de Andrés Ricaurte 4-0 a Atlético Bucaramanga.

Con este triunfo, el conjunto 'poderoso' llegó a 18 puntos para ubicarse 13 y mantenerse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

El conjunto 'leopardo' se quedó con 19 unidades en la casilla 11.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.