Liga Águila: así está la tabla de posiciones en la fecha 15

Se marcaron ocho goles en los primeros cuatro partidos de la jornada.
Fecha 15
Liga Águila fecha 15. Crédito: Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa

Dio inicio este sábado 13 de abril la decimoquinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron tres victorias y un empate.

A primer hora y en un duelo de necesitados, Unión Magdalena dio un gran golpe al derrotar 0-1 a Águilas Doradas en condición de visita en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto samario logró el triunfo gracias a un gol de Hernán Luna.

El 'ciclón bananero' llegó a 20 unidades y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho, mientras que Águilas se quedó en el último lugar con ocho puntos.

Con respecto a la tabla del descenso, Unión Magdalena acumula 108 puntos y está a tres de Alianza Petrolera que estaría descendiendo.

Lea también: Unión Magdalena volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso

En el estadio Palogrande de Manizales, Jaguares de Córdoba sorprendió a Once Caldas al vencerlo con un solitario gol de John García.

Los 'felinos' cortaron una racha de cuarto partidos sin perder que acumulaba el 'blanco, blanco' y además llegaron a 17 puntos en el puesto 16.

Once Caldas se quedó con unidades en la casilla siete.

Independiente Santa Fe extendió su mala racha después de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio El Campín.

Armando Vargas hizo cumplir la 'ley del ex' al marcar el tanto para el conjunto 'asegurador', mientras que Luis Manuel Seijas logró el empate 'cardenal'.

Lea:Santa Fe sigue sin ganar; esta vez empató con La Equidad

El rojo de Bogotá se quedó con diez unidades en el puesto 19, mientras que La Equidad es 14 con 17 puntos.

Deportivo Independiente Medelín, en el último partido de la jornada, goleó con tres goles de Germán Ezequiel Cano y uno de Andrés Ricaurte 4-0 a Atlético Bucaramanga.

Con este triunfo, el conjunto 'poderoso' llegó a 18 puntos para ubicarse 13 y mantenerse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

El conjunto 'leopardo' se quedó con 19 unidades en la casilla 11.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella