Liga Águila: así está la tabla de posiciones en la fecha 15

Se marcaron ocho goles en los primeros cuatro partidos de la jornada.
Fecha 15
Liga Águila fecha 15. Crédito: Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa

Dio inicio este sábado 13 de abril la decimoquinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron tres victorias y un empate.

A primer hora y en un duelo de necesitados, Unión Magdalena dio un gran golpe al derrotar 0-1 a Águilas Doradas en condición de visita en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto samario logró el triunfo gracias a un gol de Hernán Luna.

El 'ciclón bananero' llegó a 20 unidades y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho, mientras que Águilas se quedó en el último lugar con ocho puntos.

Con respecto a la tabla del descenso, Unión Magdalena acumula 108 puntos y está a tres de Alianza Petrolera que estaría descendiendo.

Lea también: Unión Magdalena volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso

En el estadio Palogrande de Manizales, Jaguares de Córdoba sorprendió a Once Caldas al vencerlo con un solitario gol de John García.

Los 'felinos' cortaron una racha de cuarto partidos sin perder que acumulaba el 'blanco, blanco' y además llegaron a 17 puntos en el puesto 16.

Once Caldas se quedó con unidades en la casilla siete.

Independiente Santa Fe extendió su mala racha después de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio El Campín.

Armando Vargas hizo cumplir la 'ley del ex' al marcar el tanto para el conjunto 'asegurador', mientras que Luis Manuel Seijas logró el empate 'cardenal'.

Lea:Santa Fe sigue sin ganar; esta vez empató con La Equidad

El rojo de Bogotá se quedó con diez unidades en el puesto 19, mientras que La Equidad es 14 con 17 puntos.

Deportivo Independiente Medelín, en el último partido de la jornada, goleó con tres goles de Germán Ezequiel Cano y uno de Andrés Ricaurte 4-0 a Atlético Bucaramanga.

Con este triunfo, el conjunto 'poderoso' llegó a 18 puntos para ubicarse 13 y mantenerse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

El conjunto 'leopardo' se quedó con 19 unidades en la casilla 11.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro