Vía libre a regreso de UFC en medio de pandemia

Los combates retornarán a Las Vegas a partir de junio.

La Comisión Atlética del estado de Nevada anunció este miércoles el regreso del boxeo y de otros deportes de combate a Las Vegas a partir de junio, sin la presencia de aficionados.

Los responsables de la comisión autorizaron dos veladas de boxeo, presentadas por el promotor Top Rank, así como dos eventos del campeonato de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship (UFC).

Estos serán los primeros combates en celebrarse en Nevada en los últimos dos meses, tras la irrupción de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Le puede interesar: Estalla escándalo por personal de la salud que se grabó bailando en UCI de Corferias

Los eventos de UFC se llevarán a cabo en sus propias instalaciones el 6 de junio, mientras que el responsable de Top Rank, Bob Arum, ofrecerá peleas de boxeo el 9 y 11 de junio en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

La decisión de la comisión, anunciada en una conferencia telefónica, llega un día después de que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, moviera al estado a la segunda fase de un plan de reapertura de actividades durante la pandemia, que incluye la celebración de eventos deportivos sin público.

Lea también: ¿Como se comporta la sexualidad en épocas de pandemia?

Se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, con siete nocauts), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1 con dos empates y nueve nocauts) en el combate principal de boxeo del 9 de junio.

El UFC, que ya ha organizado tres eventos en mayo en el estado de Florida, ha establecido con la comisión un plan de prevención de contagios que incluye someter a tests a los peleadores a su llegada a Las Vegas y también después de la pelea.


Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane