Millonarios perdió con Atlético Paranaense pero dejó abierta la llave

Millonarios debutó con derrota en la Conmebol Libertadores al caer 1-0 con Atlético Paranaense, pero dejó abierta la llave que se definirá en Bogotá la próxima semana. El club 'embajador' dejó buenas impresiones con su juego; se espera que logre remontar en El Campín.
000_LC0ML.jpg
AFP

En el primer tiempo Millonarios salió al ataque y mostró iniciativa en el juego, después que en los primeros 5 minutos llegara al arco de Paranaense en tres oportunidades. Durante los primeros 45 minutos se vio a un Millonarios ordenado en defensa y con gran salida por los costados.

En el minuto 6, el jugador Jair Palacios tuvo la primera opción de gol con una salida por el sector derecho de la cancha, pero al momento de definir remató al arco y no vio a su compañero que llegaba por el otro sector del terreno, y tenía más claridad para anotar.

Para el minuto 20, el jugador Eliser Quiñones tuvo un cabezazo en el área después de un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco del Paranaense. En el minuto 27 volvería a ser la pelota quieta una aliada para Millonarios que llegó con peligro al arco local.

Entre tanto, Pedro Franco salvaría el arco de Millonarios en la primera llegada clara del equipo local, tras un rebote que dio el arquero Vikonis y que la pierna del defensor salvó su arco. Henry Rojas tendría un nuevo cabezazo que pasó nuevamente cerca del arco local.

En la segunda mitad, se vio a un Millonarios compacto, pero en el minuto 51 una falta en el área, del defensor Pedro Franco, originó una pena máxima que cobraría Grafite y enviaría al fondo de la red para el 1-0 parcial.

Pese al gol, Millonarios no dejó de intentar y siguió llegando al arco de Weverton y tuvo varias opciones de gol. La más clara con el jugador Macalister Silva en una gran jugada colectiva con Domínguez, pero que el palo le negó la posibilidad del gol; esta jugada a los 71 del juego.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá que se jugará a las 6:45 p.m. hora colombiana y en el cual se espera lleno total del máximo escenario del fútbol bogotano.


Temas relacionados

Selección Argentina

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.
Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Copa América 2025 con Argentina



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.