Millonarios perdió con Atlético Paranaense pero dejó abierta la llave

Millonarios debutó con derrota en la Conmebol Libertadores al caer 1-0 con Atlético Paranaense, pero dejó abierta la llave que se definirá en Bogotá la próxima semana. El club 'embajador' dejó buenas impresiones con su juego; se espera que logre remontar en El Campín.
000_LC0ML.jpg
AFP

En el primer tiempo Millonarios salió al ataque y mostró iniciativa en el juego, después que en los primeros 5 minutos llegara al arco de Paranaense en tres oportunidades. Durante los primeros 45 minutos se vio a un Millonarios ordenado en defensa y con gran salida por los costados.

En el minuto 6, el jugador Jair Palacios tuvo la primera opción de gol con una salida por el sector derecho de la cancha, pero al momento de definir remató al arco y no vio a su compañero que llegaba por el otro sector del terreno, y tenía más claridad para anotar.

Para el minuto 20, el jugador Eliser Quiñones tuvo un cabezazo en el área después de un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco del Paranaense. En el minuto 27 volvería a ser la pelota quieta una aliada para Millonarios que llegó con peligro al arco local.

Entre tanto, Pedro Franco salvaría el arco de Millonarios en la primera llegada clara del equipo local, tras un rebote que dio el arquero Vikonis y que la pierna del defensor salvó su arco. Henry Rojas tendría un nuevo cabezazo que pasó nuevamente cerca del arco local.

En la segunda mitad, se vio a un Millonarios compacto, pero en el minuto 51 una falta en el área, del defensor Pedro Franco, originó una pena máxima que cobraría Grafite y enviaría al fondo de la red para el 1-0 parcial.

Pese al gol, Millonarios no dejó de intentar y siguió llegando al arco de Weverton y tuvo varias opciones de gol. La más clara con el jugador Macalister Silva en una gran jugada colectiva con Domínguez, pero que el palo le negó la posibilidad del gol; esta jugada a los 71 del juego.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá que se jugará a las 6:45 p.m. hora colombiana y en el cual se espera lleno total del máximo escenario del fútbol bogotano.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga