Millonarios perdió con Atlético Paranaense pero dejó abierta la llave

Millonarios debutó con derrota en la Conmebol Libertadores al caer 1-0 con Atlético Paranaense, pero dejó abierta la llave que se definirá en Bogotá la próxima semana. El club 'embajador' dejó buenas impresiones con su juego; se espera que logre remontar en El Campín.
000_LC0ML.jpg
AFP

En el primer tiempo Millonarios salió al ataque y mostró iniciativa en el juego, después que en los primeros 5 minutos llegara al arco de Paranaense en tres oportunidades. Durante los primeros 45 minutos se vio a un Millonarios ordenado en defensa y con gran salida por los costados.

En el minuto 6, el jugador Jair Palacios tuvo la primera opción de gol con una salida por el sector derecho de la cancha, pero al momento de definir remató al arco y no vio a su compañero que llegaba por el otro sector del terreno, y tenía más claridad para anotar.

Para el minuto 20, el jugador Eliser Quiñones tuvo un cabezazo en el área después de un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco del Paranaense. En el minuto 27 volvería a ser la pelota quieta una aliada para Millonarios que llegó con peligro al arco local.

Entre tanto, Pedro Franco salvaría el arco de Millonarios en la primera llegada clara del equipo local, tras un rebote que dio el arquero Vikonis y que la pierna del defensor salvó su arco. Henry Rojas tendría un nuevo cabezazo que pasó nuevamente cerca del arco local.

En la segunda mitad, se vio a un Millonarios compacto, pero en el minuto 51 una falta en el área, del defensor Pedro Franco, originó una pena máxima que cobraría Grafite y enviaría al fondo de la red para el 1-0 parcial.

Pese al gol, Millonarios no dejó de intentar y siguió llegando al arco de Weverton y tuvo varias opciones de gol. La más clara con el jugador Macalister Silva en una gran jugada colectiva con Domínguez, pero que el palo le negó la posibilidad del gol; esta jugada a los 71 del juego.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá que se jugará a las 6:45 p.m. hora colombiana y en el cual se espera lleno total del máximo escenario del fútbol bogotano.


Temas relacionados

Bogotá

Cierres viales en Bogotá este domingo 25 de octubre por la carrera Reto Win: horarios y rutas alternas

La competencia atlética Reto Win 7K y 11K tendrá cierres en varias vías del norte de Bogotá. Las restricciones comenzarán este sábado 24 de octubre y se extenderán durante la mañana del domingo
Carrera Reto Win 2026: cierres viales en Bogotá



Tenista número uno de Colombia denuncia amenazas de apostadores internacionales tras sorpresiva derrota en Cali

Nicolás Mejía publicó en Instagram los mensajes intimidantes que recibió después de un partido de tres horas. “Con mi familia por favor no se metan”, escribió

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.