Millonarios perdió con Atlético Paranaense pero dejó abierta la llave

Millonarios debutó con derrota en la Conmebol Libertadores al caer 1-0 con Atlético Paranaense, pero dejó abierta la llave que se definirá en Bogotá la próxima semana. El club 'embajador' dejó buenas impresiones con su juego; se espera que logre remontar en El Campín.
000_LC0ML.jpg
AFP

En el primer tiempo Millonarios salió al ataque y mostró iniciativa en el juego, después que en los primeros 5 minutos llegara al arco de Paranaense en tres oportunidades. Durante los primeros 45 minutos se vio a un Millonarios ordenado en defensa y con gran salida por los costados.

En el minuto 6, el jugador Jair Palacios tuvo la primera opción de gol con una salida por el sector derecho de la cancha, pero al momento de definir remató al arco y no vio a su compañero que llegaba por el otro sector del terreno, y tenía más claridad para anotar.

Para el minuto 20, el jugador Eliser Quiñones tuvo un cabezazo en el área después de un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco del Paranaense. En el minuto 27 volvería a ser la pelota quieta una aliada para Millonarios que llegó con peligro al arco local.

Entre tanto, Pedro Franco salvaría el arco de Millonarios en la primera llegada clara del equipo local, tras un rebote que dio el arquero Vikonis y que la pierna del defensor salvó su arco. Henry Rojas tendría un nuevo cabezazo que pasó nuevamente cerca del arco local.

En la segunda mitad, se vio a un Millonarios compacto, pero en el minuto 51 una falta en el área, del defensor Pedro Franco, originó una pena máxima que cobraría Grafite y enviaría al fondo de la red para el 1-0 parcial.

Pese al gol, Millonarios no dejó de intentar y siguió llegando al arco de Weverton y tuvo varias opciones de gol. La más clara con el jugador Macalister Silva en una gran jugada colectiva con Domínguez, pero que el palo le negó la posibilidad del gol; esta jugada a los 71 del juego.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá que se jugará a las 6:45 p.m. hora colombiana y en el cual se espera lleno total del máximo escenario del fútbol bogotano.


Temas relacionados




Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.