Millonarios perdió con Atlético Paranaense pero dejó abierta la llave

Millonarios debutó con derrota en la Conmebol Libertadores al caer 1-0 con Atlético Paranaense, pero dejó abierta la llave que se definirá en Bogotá la próxima semana. El club 'embajador' dejó buenas impresiones con su juego; se espera que logre remontar en El Campín.
000_LC0ML.jpg
AFP

En el primer tiempo Millonarios salió al ataque y mostró iniciativa en el juego, después que en los primeros 5 minutos llegara al arco de Paranaense en tres oportunidades. Durante los primeros 45 minutos se vio a un Millonarios ordenado en defensa y con gran salida por los costados.

En el minuto 6, el jugador Jair Palacios tuvo la primera opción de gol con una salida por el sector derecho de la cancha, pero al momento de definir remató al arco y no vio a su compañero que llegaba por el otro sector del terreno, y tenía más claridad para anotar.

Para el minuto 20, el jugador Eliser Quiñones tuvo un cabezazo en el área después de un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del arco del Paranaense. En el minuto 27 volvería a ser la pelota quieta una aliada para Millonarios que llegó con peligro al arco local.

Entre tanto, Pedro Franco salvaría el arco de Millonarios en la primera llegada clara del equipo local, tras un rebote que dio el arquero Vikonis y que la pierna del defensor salvó su arco. Henry Rojas tendría un nuevo cabezazo que pasó nuevamente cerca del arco local.

En la segunda mitad, se vio a un Millonarios compacto, pero en el minuto 51 una falta en el área, del defensor Pedro Franco, originó una pena máxima que cobraría Grafite y enviaría al fondo de la red para el 1-0 parcial.

Pese al gol, Millonarios no dejó de intentar y siguió llegando al arco de Weverton y tuvo varias opciones de gol. La más clara con el jugador Macalister Silva en una gran jugada colectiva con Domínguez, pero que el palo le negó la posibilidad del gol; esta jugada a los 71 del juego.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá que se jugará a las 6:45 p.m. hora colombiana y en el cual se espera lleno total del máximo escenario del fútbol bogotano.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.