Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

El evento fue confirmado este jueves en Bogotá y Cali.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.

En medio de un evento que se realizó este jueves, se confirmó un estelar encuentro en territorio colombiano donde históricas leyendas del Barcelona FC de España visitarán el país para tener dos partidos de exhibición, uno en Cali y el otro en Bogotá.

El primer partido de exhibición del Barcelona será el 1 de marzo en la ciudad de Cali, donde enfrentarán en el Pascual Guerrero a un mixto de nóminas de históricos jugadores del América y el Deportivo Cali, teniendo de esa manera un evento para ambas aficiones y que puedan acudir al estadio en familia.

Lea también: ¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

Asimismo, el 5 de marzo en Bogotá también se vivirá un evento similar con las leyendas del Barcelona. En esta oportunidad, no tendrán en cuenta a los clubes de la ciudad (Santa Fe o Millonarios), pero sí se enfrentarán a leyendas de la Selección Colombia, un cotejo muy llamativo para todo el público.

Por ahora, las únicas leyendas del Barcelona que fueron confirmadas por la organización son Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Ednilson y Juliano Belleti; mientras que explicaron que podrían llegar otras figuras como Deco y Juan Pablo Sorín con Albert ‘Chipi’ Ferrer como entrenador.

De interés: Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

En los próximos días se espera que los otros equipos invitados confirmen la asistencia y sus respectivas figuras para los dos partidos de exhibición que se tendrán en el país.


NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego