Lewandowski, investigado por beber alcohol durante una celebración deportiva

El futbolista polaco ha sido investigado por las autoridades de su país por beber champán durante la celebración en el estadio Nacional de la clasificación de Polonia para la Eurocopa de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la reglamentación, está prohibido consumir alcohol en recintos deportivos.

La policía abrió una investigación sobre los hechos después de que un particular elevase una queja formal, aunque el asunto ya ha sido archivado y Lewandowski no tendrá que sentarse en el banquillo, confirmaron hoy las autoridades polacas.

"Tuvimos que abrir un investigación, es un procedimiento normal en estos casos, para determinar las circunstancias del incidente", explicó la portavoz de la policía de Varsovia, Joanna Wagrzyniak.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de octubre, cuando el delantero celebraba con el resto del equipo la victoria ante Irlanda (2-1) y la clasificación de los polacos para la próxima Eurocopa.

Durante la celebración sobre el terreno de juego se abrieron varias botellas de champán para festejar el triunfo, y el ariete del Bayern bebió de una de ellas, tal y como quedó reflejado en varias imágenes.

La ley polaca señala que la venta y consumo de bebidas en recintos deportivos no puede exceder de los 3,5 grados de alcohol y sólo en áreas designadas para ello.


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde