Lewandowski, investigado por beber alcohol durante una celebración deportiva

El futbolista polaco ha sido investigado por las autoridades de su país por beber champán durante la celebración en el estadio Nacional de la clasificación de Polonia para la Eurocopa de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la reglamentación, está prohibido consumir alcohol en recintos deportivos.

La policía abrió una investigación sobre los hechos después de que un particular elevase una queja formal, aunque el asunto ya ha sido archivado y Lewandowski no tendrá que sentarse en el banquillo, confirmaron hoy las autoridades polacas.

"Tuvimos que abrir un investigación, es un procedimiento normal en estos casos, para determinar las circunstancias del incidente", explicó la portavoz de la policía de Varsovia, Joanna Wagrzyniak.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de octubre, cuando el delantero celebraba con el resto del equipo la victoria ante Irlanda (2-1) y la clasificación de los polacos para la próxima Eurocopa.

Durante la celebración sobre el terreno de juego se abrieron varias botellas de champán para festejar el triunfo, y el ariete del Bayern bebió de una de ellas, tal y como quedó reflejado en varias imágenes.

La ley polaca señala que la venta y consumo de bebidas en recintos deportivos no puede exceder de los 3,5 grados de alcohol y sólo en áreas designadas para ello.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia