Leicester ficha al extremo polaco Kapustka para las próximas cinco temporadas

Co79GnpWgAAQmk9.jpg

Foto: @LCFC

Desde su debut en septiembre de 2015, Kapustka ha disputado 60 partidos con el Cracovia.

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, fichó al extremo polaco Bartosz Kapustka, procedente del Cracovia, para las próximas cinco temporadas por una cuantía de 8,9 millones de euros.

"El Club de Fútbol Leicester City se complace a confirmar de que ha fichado al extremo polaco Bartosz Kapustka", señaló el conjunto inglés en un comunicado de prensa publicado en su página web.

El jugador, de 19 años, ya se unió al grupo dirigido por el italiano Claudio Ranieri en Estocolmo, donde su equipo se medirá este miércoles al Barcelona en un partido amistoso.

Ademas, el joven futbolista formó parte de la selección polaca durante la pasada Eurocopa disputada en Francia.

Se trata de la quinta incorporación del Leicester, tras los fichajes del central Luis Hernández, el guardameta alemán Ron Robert Zieler, el centrocampista francés Nampalys Mendy y el atacante Ahmed Musa.

Premier League

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.
premier league arbitraje polémica amarilla muñoz descenso equipos tabla peláez de francisco



Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.