Leicester ficha al extremo polaco Kapustka para las próximas cinco temporadas

Co79GnpWgAAQmk9.jpg

Foto: @LCFC

Desde su debut en septiembre de 2015, Kapustka ha disputado 60 partidos con el Cracovia.

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, fichó al extremo polaco Bartosz Kapustka, procedente del Cracovia, para las próximas cinco temporadas por una cuantía de 8,9 millones de euros.

"El Club de Fútbol Leicester City se complace a confirmar de que ha fichado al extremo polaco Bartosz Kapustka", señaló el conjunto inglés en un comunicado de prensa publicado en su página web.

El jugador, de 19 años, ya se unió al grupo dirigido por el italiano Claudio Ranieri en Estocolmo, donde su equipo se medirá este miércoles al Barcelona en un partido amistoso.

Ademas, el joven futbolista formó parte de la selección polaca durante la pasada Eurocopa disputada en Francia.

Se trata de la quinta incorporación del Leicester, tras los fichajes del central Luis Hernández, el guardameta alemán Ron Robert Zieler, el centrocampista francés Nampalys Mendy y el atacante Ahmed Musa.

Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal