Leicester cierra el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy

Mendy, de 24 años, antiguo internacional 'bleu' sub-21, llega a los 'foxes' procedente del Niza con un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha cerrado este domingo el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy, anunció el conjunto inglés mediante un comunicado.

El centrocampista galo, que ya jugó a las órdenes de Claudio Ranieri en el Mónaco, fichó por el Niza en 2013, club con el que disputó 110 encuentros en la Ligue 1.

"Estoy muy contento de fichar por el Leicester City. El club ha vivido una gran temporada y es genial estar aquí. Quiero jugar al más alto nivel y adoro la Premier League. Quiero demostrar que puedo hacerlo bien", aseguró Mendy, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

"Conozco al entrenador, su mentalidad y su filosofía. Es una persona muy directa, y yo eso lo aprecio mucho", prosiguió el mediocampista francés.

Mendy es el tercer refuerzo del campeón de la Premier League para la temporada 2016/2017, junto al portero alemán Ron-Robert Zieler y el defensa español Luis Hernández.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes