Leicester cierra el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy

Mendy, de 24 años, antiguo internacional 'bleu' sub-21, llega a los 'foxes' procedente del Niza con un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha cerrado este domingo el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy, anunció el conjunto inglés mediante un comunicado.

El centrocampista galo, que ya jugó a las órdenes de Claudio Ranieri en el Mónaco, fichó por el Niza en 2013, club con el que disputó 110 encuentros en la Ligue 1.

"Estoy muy contento de fichar por el Leicester City. El club ha vivido una gran temporada y es genial estar aquí. Quiero jugar al más alto nivel y adoro la Premier League. Quiero demostrar que puedo hacerlo bien", aseguró Mendy, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

"Conozco al entrenador, su mentalidad y su filosofía. Es una persona muy directa, y yo eso lo aprecio mucho", prosiguió el mediocampista francés.

Mendy es el tercer refuerzo del campeón de la Premier League para la temporada 2016/2017, junto al portero alemán Ron-Robert Zieler y el defensa español Luis Hernández.


Temas relacionados

Haití

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
El equipo lideró su grupo en las eliminatorias de Concacaf.



Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026