3 Jul 2016 03:36 PM

Leicester cierra el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy

Mendy, de 24 años, antiguo internacional 'bleu' sub-21, llega a los 'foxes' procedente del Niza con un contrato para las próximas cuatro temporadas.
El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha cerrado este domingo el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy, anunció el conjunto inglés mediante un comunicado.
 
El centrocampista galo, que ya jugó a las órdenes de Claudio Ranieri en el Mónaco, fichó por el Niza en 2013, club con el que disputó 110 encuentros en la Ligue 1.
 
"Estoy muy contento de fichar por el Leicester City. El club ha vivido una gran temporada y es genial estar aquí. Quiero jugar al más alto nivel y adoro la Premier League. Quiero demostrar que puedo hacerlo bien", aseguró Mendy, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.
 
"Conozco al entrenador, su mentalidad y su filosofía. Es una persona muy directa, y yo eso lo aprecio mucho", prosiguió el mediocampista francés.
 
Mendy es el tercer refuerzo del campeón de la Premier League para la temporada 2016/2017, junto al portero alemán Ron-Robert Zieler y el defensa español Luis Hernández. 
Fuente
Sistema Integrado Digital