Leicester cierra el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy

Mendy, de 24 años, antiguo internacional 'bleu' sub-21, llega a los 'foxes' procedente del Niza con un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha cerrado este domingo el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy, anunció el conjunto inglés mediante un comunicado.

El centrocampista galo, que ya jugó a las órdenes de Claudio Ranieri en el Mónaco, fichó por el Niza en 2013, club con el que disputó 110 encuentros en la Ligue 1.

"Estoy muy contento de fichar por el Leicester City. El club ha vivido una gran temporada y es genial estar aquí. Quiero jugar al más alto nivel y adoro la Premier League. Quiero demostrar que puedo hacerlo bien", aseguró Mendy, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

"Conozco al entrenador, su mentalidad y su filosofía. Es una persona muy directa, y yo eso lo aprecio mucho", prosiguió el mediocampista francés.

Mendy es el tercer refuerzo del campeón de la Premier League para la temporada 2016/2017, junto al portero alemán Ron-Robert Zieler y el defensa español Luis Hernández.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto