¿Le alcanza a Osorio para ir a Rusia 2018? Federación Mexicana de Fútbol responde

"Conocíamos su modelo de trabajo",
Juan-Carlos-Osorio-AFP.jpg
AFP.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, consideró que los resultados que el colombiano Juan Carlos Osorio ha registrado en casi dos años al frente de la selección mexicano han sido más que aceptables y su trabajo finalizará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"A lo largo de los casi dos años que ha estado el profesor Osorio, los resultados deportivos de México han sido más que aceptables", declaró De María a los medios en la concentración del Tricolor en San Diego, California

Destacó que en la eliminatoria de la Concacaf México marcha en primer lugar con 14 de 18 puntos y en la pasada Copa Confederaciones el equipo se mostró, jugó y peleó y descartó que pudiera ser removido del puesto.

"Estamos en un proceso, los medios han mencionado que en México no se cumplen y este lo vamos cumplir (...) el objetivo se llama Rusia 2018", apuntó.

Sobre la forma de trabajo del estratega colombiano, con constantes cambios en la alineación y sus famosas rotaciones, De María recordó que los directivos sabían cómo trabajaba "lo estudiamos suficientemente, conocíamos su modelo de trabajo".

De María recordó que México es la única selección en el mundo que enfrentará dos torneos internacionales durante el verano, la Confederaciones Rusia 2017 en la que terminó en cuarto lugar y la Copa Oro.

"La Copa Oro la hemos preparado a toda consciencia para competir y alcanzar un buen resultado deportivo (...) ningún equipo se prepara para perder y esperamos poder estar en la final en San Francisco", finalizó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco