¿Le alcanza a Osorio para ir a Rusia 2018? Federación Mexicana de Fútbol responde

"Conocíamos su modelo de trabajo",
Juan-Carlos-Osorio-AFP.jpg
AFP.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, consideró que los resultados que el colombiano Juan Carlos Osorio ha registrado en casi dos años al frente de la selección mexicano han sido más que aceptables y su trabajo finalizará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"A lo largo de los casi dos años que ha estado el profesor Osorio, los resultados deportivos de México han sido más que aceptables", declaró De María a los medios en la concentración del Tricolor en San Diego, California

Destacó que en la eliminatoria de la Concacaf México marcha en primer lugar con 14 de 18 puntos y en la pasada Copa Confederaciones el equipo se mostró, jugó y peleó y descartó que pudiera ser removido del puesto.

"Estamos en un proceso, los medios han mencionado que en México no se cumplen y este lo vamos cumplir (...) el objetivo se llama Rusia 2018", apuntó.

Sobre la forma de trabajo del estratega colombiano, con constantes cambios en la alineación y sus famosas rotaciones, De María recordó que los directivos sabían cómo trabajaba "lo estudiamos suficientemente, conocíamos su modelo de trabajo".

De María recordó que México es la única selección en el mundo que enfrentará dos torneos internacionales durante el verano, la Confederaciones Rusia 2017 en la que terminó en cuarto lugar y la Copa Oro.

"La Copa Oro la hemos preparado a toda consciencia para competir y alcanzar un buen resultado deportivo (...) ningún equipo se prepara para perder y esperamos poder estar en la final en San Francisco", finalizó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Néstor Lorenzo

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.
El técnico debe cambiar para tener mejores resultados, según Peláez.



¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.