Las condiciones que puso Gamero para ser técnico de Millonarios

El estratega del Deportes Tolima está a un paso de llegar al banquillo del cuadro azul.
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima. Crédito: AFP

Uno de los rumores más fuertes del mercado de fichajes para la temporada 2020 en el fútbol colombiano pasa por Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima que está muy cerca de hacer realidad todo lo que se decía sobre su llegada a Millonarios. Con la eliminación en os cuadrangulares de la Liga Águila, ya tuvo un acercamiento con el club bogotano.

El timonel y Millonarios se reunieron el fin de semana con una oferta concreta sobre la mesa, situación a la que el timonel respondió dejando su decisión final para los próximos días, pero dejando muy probable su llegada al azul para asumir un gran reto en su carrera deportiva.

Lea también: Cambió la programación de la final entre América y Junior

Sin embargo, Gamero habría puesto varias condiciones para llegar a un acuerdo con el elenco capitalino, más allá del factor económico: lo primero es conseguir buenos refuerzos para la temporada 2020 y en su carpeta estarían algunos jugadores que el dirigió en Deportes Tolima.

Asimismo, recibir autonomía en la toma de decisiones, en primera medida sobre refuerzos y la salida de varios nombres que ya se estudian desde la directiva. Esto para evitar inconvenientes como el que vivieron otros entrenadores en el club que a la larga resultaron quejándose de la plantilla de jugadores.

De interés: ¿El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Nacional?

Finalmente, trabajar con el equipo sub-20 y darles oportunidades a los jóvenes futbolistas teniendo en cuenta que son el reciente campeón nacional; así como darle prelación a la participación en la Copa Sudamericana por lo que representa un torneo internacional para el club y el timonel.


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso