Lampard eliminó a Mourinho en la Copa de Inglaterra

Los ‘Red Devils’ cayeron ante Derby County en la Copa de la Liga.
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga Crédito: AFP

Difícil situación para José Mourinho en el Manchester United luego de quedar eliminado por penales en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga frente al Derby County, equipo de segunda división dirigido por Frank Lampard.

La derrota se hizo aún más grave teniendo en cuenta que se dio en condición de local, después que el fin de semana empatara 1-1 ante Wolverhampton por la fecha seis de la Premier League jugando en Old Trafford.

Por supuesto, lo sucedido ante el Derby County se convirtió en la gran sorpresa de la jornada de la Copa de la Liga, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 0-3.

La escuadra dirigida por José Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por mediación de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival. En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde 35 metros de la portería de Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 1-2, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña. En la tanda de penaltis, el Derby County se impuso 7-8, tras fallar Phil Jones en el Manchester.


Temas relacionados

James Rodríguez

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla
James Rodríguez



Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.