LaLiga: Isco se exhibe ante el Sporting y el Madrid sigue líder

Marcador final: Gijón (2) -Duje Cop, Mikel Vesga Arruti- vs Real Madrid (3) -Isco x2, Morata-
iscomadrid1.jpeg
Oficial Real Madrid.

El líder Real Madrid sufrió muchísimo para levantar un partido en el que fue perdiendo por dos ocasiones pero que pudo llevarse por 3 a 2 en el campo del Sporting de Gijón, gracias a un tanto de Francisco Alarcón 'Isco' en el descuento final, en la 32ª jornada de la Liga española.

El jugador malagueño, con ese tanto en el 90 y el primero de los suyos (minuto 17), fue el héroe en ausencia de la 'BBC', el tridente ofensivo estrella del Real Madrid: Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

El otro gol del Real Madrid en el estadio de El Molinón lo consiguió en el minuto 59 Álvaro Morata.

El Sporting de Gijón, por su parte, había llegado a adelantarse provisionalmente por dos ocasiones, gracias a las dianas del croata Duje Cop (14) y Mikel Vesga (50), pero finalmente terminó derrotado.

La apuesta de Zinedine Zidane de hacer rotaciones y dar descanso a varios pesos pesados del equipo, pensando sobre todo en la Liga de Campeones, terminó dando fruto, a pesar de que el equipo sufrió muchísimo ante un equipo de la zona baja (18º). El arquero costarricense Keylor Navas también había recibido descanso y el arco español estuvo defendido por Kiko Casilla.

Con información de AFP.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín