LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española.
Real Madrid vs Valencia
Real Madrid vs Valencia Crédito: AFP

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española después de empatar 2-2 en su visita al Valencia. El equipo local se puso en ventaja con gol de Hugo Duro, aumentó la diferencia con Roman Yaremchuk, pero después apareció Vinicius Jr. que con doblete selló el empate final.

Lea también: Conmebol entregará 400 millones de dólares en premios en 2024

En la última jugada del partido, Bellingham logró marcar un gol de cabeza que daba la victoria al equipo blanco, pero el árbitro central Gil Manzano había pitado segundos antes el final y el marcador terminó 2-2 en medio de la protesta de los jugadores del Real.

El primer tanto del partido llegó tras una jugada por el costado derecho que llegó hasta la línea final y allí cambiaron de sector para después habilitar con un toque al área de punto penal y allí apareció Hugo Duro para con la cabeza empujar el balón al fon de la red.

El 2-0 llegó por un error en la salida de Dani Carvajal que dio un pase atrás y terminó entregándosela a Roman Yaremchuk que dejó en el camino al arquero visitante y pudo marcar el 2-0 parcial del partido.

Pero antes de terminar el primer tiempo apareció el de siempre, Vinicius Jr. para recoger una pelota que llegó desde el costado derecho y empujar la pelota con su pierna y descontar el marcador.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

El dominio del Real Madrid era importante, pero no lograba cambiar el marcador hasta que volvió a aparecer Vinícius al minut0 76 y se logró el 2-2 del encuentro.

Le puede interesar: IFAB y FIFA aprobaron nuevas normas para el fútbol a nivel mundial

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene líder de la clasificación de la Liga de España con 66 puntos y sigue manteniendo la ventaja con el Girona y Barcelona que se mantienen segundo y tercero, respectivamente.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.