LaLiga: James y Benzema hacen estragos en Ipurúa

Eibar (1) vs Real Madrid (4); doblete de Benzema, James anotó el tercero, Asensio el cuarto y Peña descontó.
jamestiteibarliga1.jpg
vía @LaLiga

El Real Madrid goleó al Eibar en Ipurúa (1-4), liderado por el francés Karim Benzema que firmó un doblete y una asistencia al colombiano James Rodríguez, con Marco Asensio poniendo el broche a un triunfo contundente.

El equipo de Zinedine Zidane puso punto y final a su irregularidad en un partido repleto de actitud y sacrificio para no acusar las bajas de sus líderes ofensivos, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para dejar el duelo sentenciado al descanso en Ipurúa, con doblete de Benzema (minutos 14 y 25) y un tanto de James (minuto 29).

En la segunda parte, la segunda unidad de la plantilla madridista, con ocho novedades en el once de Zidane respecto al último partido, mantuvo su seriedad para marcar el cuarto en un gran partido de Marco Asensio (minuto 60). La lucha por el Eibar le acabó dando el tanto del honor, con Rubén Peña superando a Keylor Navas en el minuto 72. El Real Madrid venció por tercera vez en su tercera visita liguera a Ipurúa.

Con información de EFE.


Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí