LaLiga: James y Benzema hacen estragos en Ipurúa

Eibar (1) vs Real Madrid (4); doblete de Benzema, James anotó el tercero, Asensio el cuarto y Peña descontó.
jamestiteibarliga1.jpg
vía @LaLiga

El Real Madrid goleó al Eibar en Ipurúa (1-4), liderado por el francés Karim Benzema que firmó un doblete y una asistencia al colombiano James Rodríguez, con Marco Asensio poniendo el broche a un triunfo contundente.

El equipo de Zinedine Zidane puso punto y final a su irregularidad en un partido repleto de actitud y sacrificio para no acusar las bajas de sus líderes ofensivos, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para dejar el duelo sentenciado al descanso en Ipurúa, con doblete de Benzema (minutos 14 y 25) y un tanto de James (minuto 29).

En la segunda parte, la segunda unidad de la plantilla madridista, con ocho novedades en el once de Zidane respecto al último partido, mantuvo su seriedad para marcar el cuarto en un gran partido de Marco Asensio (minuto 60). La lucha por el Eibar le acabó dando el tanto del honor, con Rubén Peña superando a Keylor Navas en el minuto 72. El Real Madrid venció por tercera vez en su tercera visita liguera a Ipurúa.

Con información de EFE.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN